¿Cómo explicalo?... No puedo quererte:
No me gusta tu cabello rasurado, puntiagudo y al raz de tu cabeza; no me gustan tus cachetes. No me gustan tus brazos que raspan con tanto salpullido, no me gusta tu manera de mecerte frenética e incesantemente en cualquier silla que estés sentado y mucho menos que tu panza prominente se mueva al ritmo de los movimientos como si tuviera vida propia. No me gusta que eres un yoyito en potencia -porque te puedo decir que he conocido peores- que practica el yo, yo, yo, yo... No me gusta que interrumpes a la gente cuando habla y en especial no me gusta que me interrumpas a mí, no me gusta que crees saberlo todo, que para todo tengas un comentario cuando nadie te lo pide, que hables sin que te pregunten y que saques un tema de conversación para presumir lo que sabes. No me gusta que me trates de manera condescendiente porque piensas que soy tan una tonta que no puede hacer las cosas, que trates de sugerirme, que me digas qué hacer. No me gusta que supongas que estoy enojada, que tengo sueño, que estoy cansada, que me duele el cuerpo. No me gusta que publiques todos tus "sentimientos" en facebook pensando que nadie se da cuenta de quién estás hablando.
Tú sólo eres mi amigo, te acepto como amigo con todas esas cosas que no me gustan. Pero como algo más no podría tolerarte. No quiero a alguien así como pareja y creo que no lo toleraría jamás. Pero siendo mi amigo, puedes contar conmigo, para decirte tus defectos que, ten en claro, te los haré saber más de una vez si es necesario, respetándote y mostrándote mi punto de vista sólamente.
(Cosas tan estúpidas, lo sé. Pero están ahí y se hacen un fastidio sabiendo que estás tratando de agradarme y conquistarme. ¿Podemos ser amigos sólamente, por favor?).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario