Aún cuando el azucar en un vaso de agua se disuelve, deja en el agua un sabor, la hace diferente. Así, el tiempo hace de todos personas diferentes, unos más necios, otros más constantes, otros más decididos, algunos más observadores, otros más sabios... Hay muchos cambios, incluso hay personas que empeoran.
Así que para bien o para mal, no en vano ha pasado otro año. Pero qué mejor que haya sido para bien.
Cómo quisiera poder hacer un recuento real de mi estado, de mi progreso, o... por qué no decirlo, de mi retroceso. Algo así como un balance de el crecimiento de mi persona, de mi inteligencia emocional e interpersonal, de mi autoestima, de mi realización.... uuuh... tantas cosas..!!
Cada cosa que he vivido la recuerdo, los momentos de triunfo y de fracaso los tengo presentes, las ocaciones que he obrado bien y que he obrado mal creo saber identificarlas, pero eso no me dice nada... Quizá los fracasos no los he sabido sobrellevar, tal vez las veces que he obrado bien han producido actitudes malas en mí, o quizá las ocasiones en obré mal me han ayudado a ser mejor persona. Quizá... ¿?
Es por eso que no sé de bien a bien en qué condiciones me encuentro. No sé dónde debo mejorar, no sé qué debo controlar, no sé qué me hace falta para ser mejor. Sólo continuaré utilizando mi criterio y juicio, que aunque unos me tachen de desjuiciada,
Espero que la mayoría de los terrícolas no tenga este tipo de problemas, porque de ser así, entonces ya estamos fritos.
Mis mejores deseos en este año para: mis amigos lectores de este blog,
¿Lista de propósitos? La de siempre... jajaja. Salud..!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario