sábado, 26 de diciembre de 2009

La ampolla/costra de Garambullita

Este día en su blog preferido, les damos a conocer el seguimiento a fondo de la ampolla de Garambullita que se hizo patinando en hielo, la cual luego de un buen rato se convirtió en costra y ahora sólo es una mancha en la pierna de nuestra ídola.

Según las personas entrevistadas, quienes acompañaron a nuestra blogger a la pista de hielo, ella incluso temía que no fuera a haber patines de su número, pues Garambullita calza nada más y nada menos que del 7 mexicano y a veces del 7.5 Pero para su buena fortuna (porque ella quería patinar) o tal vez mala (por el suceso de la costra) sí había de su número. Pidió unos del número 7 pensando en que tal vez le darían unos de hombre -por lo general los zapatos de hombre tienden a ser más amplios que los de mujer- pero parece ser que los patines que le dieron no eran de hombre, así que no estarían amplios. Según la entrevistada, Garambullita estuvo patine y patine como si de una patinadora profesional se tratara. ¡No paró! Pero al momento de quitarse los patines... ¡Oh Dios! Se dio cuenta de la terrible ampolla que se le había formado.

La ampolla convirtiendose en costra. (Foto tomada el 14 de diciembre, cuatro días después de haber ido a la pista de hielo).

Luego en una entrevista realizada a nuestra blogger consentida, nos comentó que nunca hubo problemas con el número de los patines, que realmente el percance lo provocó el hecho de que los patines que le tocaron no estaban acojinados del borde superior de la bota como la mayoría de todos los patines, y que por eso sucedió lo de la ampolla.

Acácá les dejamos una foto de la ampolla luego de la metamorfosis que sufrió:

Aspecto reciente de la ampolla/costra. Ahora solo es una mancha. (Foto tomada el 25 de diciembre).

Según una entrevista a peronsas allegadas a Garambis, la costra le daba mucha comezón, pero no quería rascársela porque según ella le quedaría una enorme mancha, por eso, se rascaba los lugares circunvecinos a la costra, pero por rascarse alrededor de la costra se hizo otras marcas que pronto se convirtieron también en costritas.

Por lo que podemos ver en la última foto, abstenerse de rascarse no sirvió de mucho, pues aún así le quedó una enorme mancha a nuestra querida amiga, y lo que es peor, se provocó más costras.

Bueno, esperamos que Garambullita se encuentre mejor y que pronto se le borre esa mancha. Le mandamos saludos y le recordamos que con mancha o sin mancha, aún así la queremos. Buenas noches, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. jojojojojojojojojojo, batalle para leer porque casi me meo de la risa, te pasas con la narracion tas guena pa un skech comico me cae, feliz año garambiss!!

    ResponderBorrar
  2. ayyyy por dios!!! pero qué dolor me da ver eso!!!

    ResponderBorrar
  3. jejejeje ok ok, idola??... yo soy un idol, pero no me narran sucesos de accidentes, exigiré por ellos!!!
    me di cuenta que la idola usa calcetines coloridos XD, byebye

    ResponderBorrar