viernes, 14 de noviembre de 2008

Noche fría en la carretera

Este viernes en que mi hermano y yo nos preparábamos para regresarnos a nuestro pueblo en tan merecido mini-puente, llegó mi papá a ciudad capital porque tenía algunos mandados y el joven Derek (un amigo de mi hermana originario también de Garambutown) nos pidió un aventón pal pueblo pues él también quería pasarse el puente en su tierra. Así que le dijimos que sí. (Hay que ser solidarios con los paisanos).

Pasamos por él como a las 7 de la tarde y emprendimos el viaje, pero parece ser que Derek nos trajo las malas vibras porque el carro empezó a fallar para al final quedarse parado en la carretera y nosotros sin red de celular. No quedó otra más que pedir aventón a los que pasaban, y ya me iba a ir yo también en el aventón, pero papá no me dejó. Hacía un putero de frío y luego de unas dos horas llegaron por nosotros.

Al final, bromenando con Derek, me decía: "pa la otra mejo me voy en el autobús".

Consejo: Cuando inviten a un amigo a viajar, primero denle una barridita pa las buenas vobras y revisen bien su carro... jeje.

2 comentarios:

  1. jajajaja changos, y tmb revisar tu carro antes de salir a carretera seee! pero sí una limpia no estaría nadaaa maaaal!

    ResponderBorrar
  2. jojojojojojo, porbre de ti con el frio ahy en la carretera, lo bueno es que no paso a mas, saludosss!!!

    ResponderBorrar