sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Es una cita?

Y como el chico Alfalfa ya no se conectaba, decidí buscar una nueva víctima. Una víctima que entrara dentro de los requerimientos. El elegido fue un niño dark, con cabello largo y negro, de tez blanca, ojos claros y barba de chivo que había visto en mi pueblo. ¿Cómo lo elegí? Por el Internet: vagando por algunos flogs me tope con el suyo y tras leer sus escritos, pude decidir. Qué casualidad, en verdad, que su correo fuera el mismo que el ID de su flog. Lo agregué por que me parecía interesante, y para variar (jajaja) le dije algunas mentiras sobre mí identidad, le dije que era originaria de la ciudad donde ambos estudiamos y, algo increíble, ni siquiera se interesó por mi nombre, mi dirección, ni nada. Buen comienzo.

Después de algunas pláticas, ya me había invitado a su casa, según él para a hacerle compañía un rato porque lo habían enyesado de una pierna y “se sentía solo”. Claro que no fui después de ver que ni siquiera sabía mi nombre, y mucho menos cuando él me contó que su abstinencia lo volvía loco y que estaba desesperado por una chica. Pobre muchacho, en verdad se le nota que es buena gente, pero con un hombre desesperado… ¡Aguas!

Al final le terminé contando que yo lo conocía y que lo agregué porque me parecía una persona interesante. Sorprendentemente, otra vez no me preguntó nada sobre mí, ni cómo era que lo conocía.

Luego de unos días, por casualidad me encuentré conectado al tipo Alfalfa. Ya un poco desilusionada luego de tanto rato, le dije la verdad del asunto.* Le dije que lo conocía y quién era yo… y a diferencia del chico del yeso, el tipo Alfalfa se interesó en saber quien era, me preguntó cómo era que lo conocía y qué clase de loca inventa-cuentos era yo.

-Aaaah… Sí… Tu eres Garambullita, verdad- (y hasta mis apellidos nombró).
-¿Y cómo me conoces?- pregunté yo.
-Tu prima me ha contado algunas cosas sobre ti.
-¿Qué cosas?
-Pues cosas.
-Dime, por favor.
-Pues me ha dicho que te parezco algo agradable. ¿O no es así?
-Sí, de hecho sí, por eso es que te he agregado.

Me sentí vulnerable cuando supo quien era yo, pero también en el fondo, además de vulnerable me sentía bien porque no era una completa desconocida para él.

Continué soltándole todo el rollo pero no aquel que decía que se me hacía guapito y que a veces suspiraba por él, no. Lo que le dije fue más bien lo mismo que le dije al chico del yeso: que se me hacía una persona interesante, que por eso investigué su correo para conocerlo y que había otro chico al cual también lo agregué sin su permiso. (Seeeee.. Soy la reina de la mentira) luego le conté sobre la invitación que me había hecho el otro chico y empezó a atar algunos cabos que para mí eran desconocidos:

-Qué casualidad, mi yo también tengo un amigo que acaba de ser enyesado.
-¿Ah, sí?
-Sí, es un amigo con el que me quedo en la capital. Se llama _____________

Al escuchar su nombre, jajaja.. me fui para atrás porque era el otro menso que había agregado y que me había invitado a su casa!! Jajaja... Resulta que vivían juntos!!. Jajaja. Estuvimos platicando un poco sobre la situación y al leer toda la verdad, él simplemente dijo “¿Y por qué no me pediste mi correo y ya?”. Qué fácil lo ponía.

Para mi sorpresa, el tipo Alfalfa no era tan tímido como algunas ocasiones me había hecho creer:

-¿Y entonces qué?- preguntó él.
-¿Qué de qué?- contesté extrañada
-¿Cuándo nos vemos?
-:o
-Pero si no quieres no.

Recordé aquellas cosas que dije alguna vez como: “Debo hacer algo para que las cosas sucedan y no dejar todo al destino”.

-Pues, ahora no puedo, estoy ocupada.
-Puede ser en cualquier otra ocasión, no te preocupes.
-Bien, pero no tienes a alguien que te regañe?
-Jajaja. No. ¿Qué tal el martes?
-Está bien.
-Pues dime tu dirección para pasar por ti.
-No. Mejor yo paso por ti. Jajaja!!
-Por qué te ries?
-Es que tu amigo me había invitado también y con el no quise ir.
-Em, pues si quieres nos vemos en otro lado.
-Bueno, está bien.

Y así quedó. La verdad no tengo tanto entusiasmo como hace meses en que volaba por los aires nomás con decir el nombre del tipo Alfalfa, aún así, muchas cosas pueden suceder. Espero que todo salga bien.

*Acuérdense que investigué el correo de este chico y al igual que al tipo Dark lo agregué sin su consentimiento inventándome una identidad falsa.

6 comentarios:

  1. pues mucha suerte, pero cuidado, estas jugando con mucho riesgo, la mentira no se te da, cuidate mucho, saludotess!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues te deceo muchisima suerte, y que pases momentos agradables con el chavo, y pues como dicen por ahy, "Cuando menos no lo esperamos el pasado puede venir a remover el presente, y aunque no podemos saber hacia donde nos va a encaminar dicho pasado, esperemos que sea hacia la dirección que deseamos ir...." pues bueno, como ya sabes, un gusto leerte, que estes muy bien...¡saludos!..ok...bye!

    ResponderBorrar
  3. diviertete con el chico, jajaja y qué pequeño es el mundo, o más bien qué pequeña es la ciudad xD saludoooos

    ResponderBorrar
  4. picarona la garambis, picarona

    ResponderBorrar
  5. eeeeeeeeeey donde andas??
    yaaaa actualizaaaaa!!
    jaja
    salu2

    ResponderBorrar
  6. hola,

    jaja pues creo q no eres la única, jajaa . Enserio ¡¡¡


    saludos.
    Atte. yo. el itzhak

    ResponderBorrar