Mi día está regular, no tuvimos clase el día de hoy porque fuimos a unas conferencias. ¡Ay qué chafas pensamientos tengo! No me cuesta nada ser positiva y decir que estoy chingonsísimamente bien para empezar a sentirme chingonsísimamente bien. Um... esto me recuerda:
Tío: ¿Cómo estás?
Garambullita: Dos tres.
Tío: Ay mija, así no se contesta.
Garambullita: ¿Entonces cómo?
Tío: Fíjate. Todo lo que dices y piensas tu mente lo proyecta en ti. Entonces, si dices que estás dos tres, vas a andar dos tres. Ahí es cuando debes ser inteligente y cambiar las palabras; en vez de decir dos tres, mejor di tres cuatro, cinco seis... pero no eso que dijiste que, es tan poquito. O también somos muy dados a que cuando nos preguntan cómo estamos, responder "Más o menos"... y en vez de eso deberíamos decir...
Garambullita: Más que menos...
Tío: Y no menos que más...
Jajaja... ambos bien chalados!! De tal tío tal sobrina. Ahora sé de dónde vienen esos pensamientos extraños... jajaja.
ea que bonita mi garambis preciosa de los bonitos ojos que ya se reporto.
ResponderBorrarpues eso que te dijo el tio, si es cierto, asi que piense positivo y pongase las pilas y lo mas importante pasele a mi blog que ya la extraña
hola niñaaaa!!!!, chales hay que hacer fiesta o algo??, por cierto chida plantilla, que gueno que te reportas, saludoteeess!!!
ResponderBorrar...
ResponderBorrares la estandar, como todos cambiamos de estado de animo bien frecuentemenete da hueva decir un dia "super bien" y al otro "de hueva" y que luego pregunten "¿y por que?" mejor 2 2, aunque tu tio tiene razon, la mediocridad y la apatia van de la mano.
Saludos!
:D