Tres doce de la madrugada y mañana tengo que ir temprano a la ceremonia de clausura de mi escuela querida. El día de ayer cuando amanecí me desperté con un dolor en la pierna derecha y para mi sorpresa el pie de esa pierna estaba hinchado. No pude andar para arriba y para abajo como lo había planeado el día anterior -quería ir al centro a comprarme unas cosas, salir con una amiga y por último caminar un poco- en vez de eso me tuve que quedar acostada todo el día porque con solo apoyar tantito mi peso en el pie me dolía mucho. Pobre de yo. Siempre todo me sale mal, seré Alicia en el país de las maravillas.
Pues nada, en el transcurso del día me dormí como tres veces y soñé cosas extrañas pero de ellas, me alegró haber soñado con el chico que me gusta. Esos sueños son gloriosos, hasta quisieras nunca despertar, lástima que siempre hay alguien que en el momento justo te despierta y se acaba la magia. Este día a mí así NO me pasó, tuve completitos mis sueños, de principio a fin. Otro sueño fue de carácter chusco-sexual en donde una persona que no podía ver quien era, me trataba de hacer cosas: me levantaba la falda (cosa extraña porque yo no uso faldas) y me... um... quitaba los... bueno, ya mejor no digo muchas cosas porque por ahí me enteré que tengo lectores de 10 años, además me da pena decirlo. Jeje. Y el tercer sueño era un sueño de mucho miedo, un sueño que he tenido al menos algunas 10 veces, en el que observaba mis manos y se me hacían grandes muy grandes y yo lloraba, luego caía en la nada mientras podía verme dar vueltas.
Bueno ya, mucho lirili y tengo que dormir... solo que ahora ya me dió hambre, se me antojaron unas quesadillas. Mmmmh!! Qué rico. Creo que será hasta mañana, porque ahora no tengo queso. Espero soñar con el individuo que me gusta. Si, eso espero.
EDITADO...
Jejeje.. hinchado es con H
Siempre mejor los buenos tratos, eso nos ayuda a crecer y ser mejores.
ResponderBorrarUn abraxo
eaaa mi garambis con su sueños sexuales,eso es un aviso del subconsiente o bien una fantasia por cumplir. pillina.
ResponderBorrary de lo del pie, pues cuidese mucho, yo siempre odie las ceremonias de clausuara por que estaban llenas de hipcresia pero bueno esa es harina de otro costal.
por cierto visiteme no sea gacha me gusta leerla en mi blo :)
bueno lo del pie se llama gota o exceso de acido urico, y lo de los sueños..... eso mejor te lo digo por msn, jajajajajajaja (risa malevola, enferma, psicotica, grotesca y guturalmente demoniaca)
ResponderBorrarjiji! xD esos sueños caray! y cuidate tu pie debe ser retención de líquidos, no comas mucha sal y cosas así! take care ok?
ResponderBorrarsaludos