La segunda, sientes pena aún, pero bueno, debes cooperar.
A partir de la tercera ya no te va ni te viene quien te vea, te acostumbras y hasta platicas con el doc.
Otra vez me vieron encueradita. Snif. Jajaja. Ahora ya me da risa. Jojo. El doctor tenía cara de pervertido, loco y degenerado pero bueno, todo sea por el bien de la humanidad. Aaah, pero ahora no sólo me vieron mi cosita, sino que me vio mis pechugas y hasta me las tocó.. Ouch.. Fiu. Jajaja.. podría decir muchas cosas al respecto, pero me da penita con toda la amable concurrencia que se reune para leer mi blog.. (aaaaa... sseeeeeeee!!!!!). Me acompañó mi mamita, solo que ella estuvo afuerita. Y yo: " dotor, quero a mi mami".. jajaa.. nah.. Si con decir que nomás me tocó las bubis y solté una carcajadota que creo me escucharon en Alaska. Y luego me decía "ya vamos a terminar mi amor".. "listo princesa".. y me sentía toda chiveada.. ajaja.. nombre una experiencia chitosa. Ahora ya fui más resignada a que me vieran. A lo que llegué.
Y como había dicho, me fui a la casa de mi amiga. Y nombre, pensé que iba a ser puro relajo, pero no, ella me ponía a trabajar, pues esa semana que me quedé con ella era semana de preparación en la escuela normal (dícese de la semana previa al la semana de prácticas en las escuela primaria, en la que nos ponemos a hacer muchos materiales didácticos para ir a dar clases). Nos desvelamos dos días y los otros no nos dormimos para nada. Luego era un pedo para cuando teníamos que bañarnos en la mañana, con decir que una vez se nos hizo tarde y nos fuimos todas cochinitas a la escuela, con la colita hecha rollito como los cerditos. Jajaja.
No sé por qué estoy escribiendo este post así bien tonto, pero bueno, una vez al año no hace daño.
Y qué más. Aah, sí. Mi amiga no tiene televisión ni internet y pues como último recurso para entretenerme me ponía a leer, ya que sépase que prefiero el internet ante todo y aunque sí leo, necesita ser un libro súmamente interesante para mí. Y pues, como en esos días no hubo mucho de dónde escoger, tuve que entrarle parejo con todo libro que me encontrase. Jajaja. El viernes no tuvimos clases por el día del estudiante y me la pasé todo el día sin hacer nada. No pude ir al chat, sólo fui una vez y estaba super lento. Así que mejor me fui.
Um, ahora estoy en mi pueblo preparándome para ir otra vez a la práctica. Si ya sé, yo puro pinche dale y dale y dale con mis prácticas, pero acostumbrensen (chiale) porque aún me faltan dos años para terminar mi carrera y todavía quedan muchas más prácticas. Ah, sí. Otra vez, esta semana, seré la maestra de 8:00am a 12:45 pm. Rueguen por mi donde quiera que estén.
Bye mocosillos. Los quero.
.
.
¿que onda?
ResponderBorrarPues yo sin libros e internet no puedo vivir, y la television no se me da mucho que digamos (me quedo dormida ante ella, jaja) pero wueno.
tu post me parecio muy interesante, es cierto, ir al ginecologo da miedo y mas si tienen cara de maniaticos, jajja. Sale pues, hasta luego.
bueno dividamos el comment en partes..
ResponderBorrar1.- Si tu sientes pena , imaginate yo, acompañe a mi chamaca y la ginecologa me explico montonales de cosas y fui asistente mientras le hacian una crioterapia.
2.- a mi me gusta leer y mucho, de hecho mas que el internet, y pues bueno asi es la vida de los maestros yo tengo un tio que estudio para lo mismos y luego cada cosa que hacia.
3.-Pero no por eso menos importante, quiero pensar que en la foto estas con un short o de plano la garambis no regalo una foto con unos boxers rositas muy setsis.
mmmmm picarona
La foto parece tipica de un metroflog ;).
ResponderBorrarjajajaja, ya me imagino al doctor ahy husmeando con la lujuria explotandole en los ojos jajaja, y tu ahy toda chiveada, jajajajaja, y no es malo leer libros reales de vez en cuando, y la foto esta bastante sexi, en fin como siempre un excelente post, oiga la hecho de menos en mi msn, saludos
ResponderBorrar