domingo, 18 de mayo de 2008
Domingos de mierda
Si ya antes había aprendido a odiar los domingos, ahora los odio más. Antes, los domingos eran días sin nada que hacer, nada que ver y nada que disfrutar. Ahora, los domingos se han vuelto un pinche pedo oloroso, pues como vengo a pasarme el fin de semana a mi ciudad natal, cada domingo tengo que regresarme y para mí eso es algo feo. Pero a eso debo agregarle que los pinches parientitos que tengo por hermanos, quienes también me acompañan en los viajes de ida y de venida, son unos pinches tardados para alistar sus cosas cada domingo y venimos saliendo como a las 11 de la noche para llegar a la gran capital por aquello de la 1 de la madrugada. Yo no tendría nada en contra de eso si no tuviera que entrar a clases a las 7 am, y mucho menos renegaría de nada si no me encargaran un putero de tareas y la madre. Pero como si tengo que levantarme a las 7 y sí me encargan un putero de tarea, claro que sí tengo varias cosas en contra porque llego a la capital toda desvelada del viaje y luego cuando no tuve chance o no tuve ganas de hacer la tarea, todavía de paso tengo que llegar haciéndola. Son unos malditos desconsiderados. Ya estoy un poquito harta con la vena saltada. Ahorita son las 11 de la noche del día domingo y aún estoy en mi ciudad natal, tengo que viajar aproximadamente 2 horas y llegar a hacer unas cosas pendientes. Mañana en la escuela seré, como todos los lunes, la zombie que se duerme en el salón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
pues si los domingos suelen ser asi pero no siempre, ahora me divierto mucho y si tus hermanitos queridos no se apuran pues mandalos a la goma, o engañalos diles por ejemplo que van a salir una hora antes o bien si no se alistan salte tu sola y ellos que se vallan a la ya sabes.
ResponderBorrarLa neta, vete tú sola. No hay necesidad de culpar a otros por lo que no hacemos a su tiempo.
ResponderBorrarSe siente la frustración como a kilometro y medio. Mejor respira y Chupa Té de Limon.
ResponderBorrarSaludos!
:D
recuerdo cuando veia los domingo asi, era desesperante e irritante, un dia horible que era la bienvenida de uno peor... no te preocupes, se quita con la edad, no es que aprendas a disfrutarlo, si no que haras lo que se te de la gana ese dia al no depender de nadie mas, despues se hace el dia de reunion con las amigos y al final en el camino de la vida regresaran a ser familiares, pero ahora tu seras participe en la agoia de los mas jovenes en un domingo cualquiera.
ResponderBorrarintenta jugando boliche
ResponderBorrar