lunes, 31 de marzo de 2008
Loca
viernes, 28 de marzo de 2008
GarambuFlickr
Ps... No quería hacerlo. Neto que no quería. Pero como soy bien pinche copiona y siempre me gusta estar a la moda.. ps ya qué. Puse mi Flickrcito y quedó mien monito.
Joooo jooooo!!!
Así que ya saben: Si quieren conocer más de mi real y majestuosa vida, densen una vuelta por ai.
Adiooos.
♫♫♫ Que se pierda en el calor, de nuestro gran amor, mi amor ♪♪♪
[EDITADU]
♫ Bésame, besame mucho, como si fuera esta noche la última vez ♪
Aaaah y se me olvidó decir que El Acrostico lo tuve que quitar por causa de espacio. De como quiera lo puse en su respectivo post.
Ahora si, se la ven.
♫ Que tengo miedo tenerte y perderte después ♪
miércoles, 26 de marzo de 2008
Fleco matón
Ya tenía rato que lo estaba planeando porque lo vi en una modelo. Y claro, las modelos son modelos y al final a mi no se me ve igual, pero el pedo es que me gusta. Ahora que, tal vez, como soy muy calenturienta, en verano me de calor con esas greñas en la cara (espero y no) y me van a dar ganas de quitarme el inche fleco. Pero bueno, ya qué, ni modo de pegarme el pelo que me cortaron.
¿Críticas? Aaah, sí... ahorrense sus críticas mamonas porque digan lo que digan a mí me gusta. Y me vale madres.
martes, 25 de marzo de 2008
Viajes express
Yo fui con mi familia y la verdad que en ella se aplica mucho la situación que estoy planteando, quizá por eso tenga esa idea, que tal vez sea falsa. Para empezar de ida nomás me andaba quejando de que no me gusta que haya tanta gente porque me desespera, luego, al pasar al lugar donde estaba la virgen todo fue de rayo, porque, por una parte, no somos tan tan devotos, y por otra, que había un señor que nomás nos decía "Circulando, circulando" para que avanzara la fila y no hubiera tanta gente esperando; así menos aumenta mi devoción. Y luego mis hermanas a cada rato decían que para lo único que iban era para comprar unos elotes y unos fritos, jajaja, pinches locas. Y yo por mi parte, iba platicando con mis hermanas sobre la devoción de la gente, a lo que mi hermana me preguntaba si yo no era devota, a lo que yo decía que no, que yo era de converse, jajaja.
Me acuerdo cuando este lugar no era de fácil acceso y teníamos que caminar un buen tramo entre la sierra; hubo una vez en que se nos atravesó una víbora y como andábamos puras viejas apartadas de los hombres, nomás se oía el gritadero, jajajaja, también, en ese entonces la gente llegaba bien candasa de tanto caminar y se quedaba un buen rato en el lugar a descansar, por eso se amontonaba más gente. Ahora no, hoy ya abrieron camino para que puedan entrar los vehículos y ya no tenemos que caminar nada, ahora la gente circula más rápido y no se queda mucho tiempo porque no llega cansada, pero eso sí, como que el haber suprimido la experiencia de caminar, llegar cansado y sudando, le resta un poco de chiste al asunto.
Otro lugar al que fui en esta vacación fue El Naranjo, S.L.P. donde visitamos varias cascadas impresionantes -la neta estando allí uno se siente insignificante- y aprovechamos las corrienes para meter a chapotear a los pequeñines. Lástima, yo también me quería meter pero no traía cambio de ropa ni nada. Y luego me decían "mete solo los pies al agua" pero nooo, porque ya sé que luego me iban a dar ganas de meterme toda y no traía ni con qué secarme. Ya de regreso nos paramos en Ocampo, Tamaulipas a cenar y había unos árboles grandísimos (ceibas) en la plaza principal que tenían unos troncos grandísimos, como de dos metros de diámetro. Este viaje también estuvo chiso, lo malo fue que como salimos muy tarde todo fue muy rápido y a las carreras.
A continuación, ¡¡fotos!! (no me hago responsable de los daños a la moral que puedan ocasionar):
miércoles, 19 de marzo de 2008
Estar vivo
De no ser por mí sería como una planta: sólamente enraizada, sólamente parada, succionando los nutrientes de la tierra que me ayudasen a sobrevivir, y he allí la gran dificultad, no solo quiero sobrevivir, quiero vivir y quiero que la gente sepa que estoy aquí; quiero llenar de vivencias esta vida que me dio mi madre. Sin embargo hasta ahora, lo poco que he conseguido es un remedo de vivencias que no me han dejado nada y una serie de personas que cuando estuvieron me regalaron las mejores experiencias. Pero ahora ya no hay nadie, sólo estoy yo y la espera de algo mejor. Mas qué es la espera sino la prueba de que no se anhela del todo con fervor. Si fuese con fervor, la acción y el efecto no tardarían tanto en llegar.
Por lo pronto aquí, puedo ver que estoy sola, con los recuerdos y las caras de las gentes que me han olvidado pronto, y eso me da tanta tristeza... porque si me olvidaron pronto quiere decir que sólo hubo entre nosotros relaciones superficiales, que todas esas experiencias sólo fueron simplezas, que estos veinte años, al contrario de lo que creía, solo me he dedicado a sobrevivir y no a vivir. Entonces, por tanto, entiendo ahora que no me puedo adjudicar el mérito de mi vivencia en esta vida -como lo hice en el principio del texto- por que no la ha habido; no he tenido vivencias. Sólo he sobrevivido y sólo he tenido simples experiencias. Nada ha dado fruto, estoy sola y creo comprender hasta ahora la diferencia entre vivir y sobrevivir, entre vivir y vivenciar, y la correlación que debió haber existido entre la existencia, las experiencias, el futuro y yo.
lunes, 17 de marzo de 2008
Pensamientos
...
...
...
"... ¡Si! ¡Lo logré! ¡Mi mente está en blanco! Al fin estoy a salvo de mi misma... Un momento, pero si puedo escucharme decirme que lo he logrado, entonces quiere decir que mi mente no está del todo en blanco. ¡Aún sigo pensando!...". Entonces entendí que no podría dejar de pensar, por más que me esforzase. Para mi mala fortuna, me di cuenta de que ni huyendo de mi claustro saliendo a la calle, ni huyendo de mi mente tratando de no pensar, no podría escapar de mis pensamientos. Supe que las voces interiores siempre estarían ahí, acompañándome y hablándome por siempre jamás; y me dije a mi misma que iba a tener que cambiar de pensamientos o tendría que aprender a vivir con ellos.
sábado, 15 de marzo de 2008
Anteojos para la niña
Ayer me fui a hacer un maldito exámen de la vista y le conté mi tragica historia a un tipo muy chistoso que me hacía reir mucho. Me dijo que mis ojos estaban muy frágiles e irritados, que debo usar lentes y que de hecho los debí haber usado desde la primaria, que no dormir es malo para mis apestosos ojitos lindos, que tenía miopía en el ojo derecho y astigmatismo y miopía en el ojo izquierdo, que los lentes que me recetaba no eran para leer, sino para usarlos todo el día, que tengo un globo ocular más grander que otro, y un montón de cosas más, y yo: ¿a poco con ese exámen puede saber todo eso? ¬¬ ... Ese examen fue muy chistoso, al menos para mí sí porque me ponían a leer letras y números y decía muchas cosas mal: confundía el 3 por un 8, una D por una O, e incluso un 3 por una E volteada.. jajajaja. Lo padre era que ya no estaba histérica, ahora todo me daba risa (lo sé estoy loca y mal de la tatema). Luego me ataqué de la risa porque... bueno, fue algo más o menos así:
Oculista: Cierra los ojos, no los abras hasta que yo te diga.
Yo: (pensando) ¿Qué me quiere hacer este tipo? Seguro que me tiene una sorpresa :P
Entoces me puso un prototipo de lo que serían mis lentes.
Oculista: Ya puedes abrirlos... ¿Qué tal ves?
Yo: Normal. Bien.
Luego me ataqué de la risa cuando me quitó el prototipo. Un momento, ¿qué es un prototipo?
Yo: Jajajajaja!!! XD
Oculista: ¿Qué pasó? ¿Por qué te ríes?
Yo: Jajaja... es que sin esa cosa veo bien pinche borroso. Jaja.. estoy bien pinche ciega. Jajaja!!
Oculista: Pues así es como estás acostumbrada a ver. (Me pone de nuevo el mugrero ese) ¿Notas la diferencia?
Yo: Jajajaja!! Si. XD
Bueno, en resumidas cuentas, tengo que usar lentes y no quiero. Una vez me graduaron unos pero no los usé porque no me gustaban, sin embargo ahora, después de la trágica historia que me sucedió, creo que es necesario que los use. Ya los elegí y los dejé pa que me los graduaran; son unos lentes de pasta que me ayudaron a elegir mis amigas locas y el individuo ese, aunque, creo que esas locas no me dijeron la verdad sobre si no se me veían tan mal y que el tipo me dijo que se me veían más bien los mas caros. Bah, como quiera, sean cuales sean, creo que me veré más más más nerd de lo que soy. Y... creo que iré por ellos hasta que vuelva a entrar a la escuela (después de estas dos semanas de vacaciones) porque los ecargué en la ciudad en donde estudio y no pienso gastar mis vacaciones en ese lugar.
Se despide:
Garambunerda
domingo, 9 de marzo de 2008
Capitán Garfio
Bueno, y también tuve -y tengo- mucho trabajo, por el cual no pude estar aquí presente. Mi vida solo es eso, la escuela y la casa, la escuela y la casa. Buuu... Y pronto presentaré, por tercera vez, mi ya célebre baile del negrito bailarín.. jojo.
Este semestre me tocó ir con un grupo de cuarto grado. Después de haber ido dos martes a observarlos, este próximo voy a darles clases de Español, Matemáticas y Ciencias Naturales. Jojo.. Estoy Feliz!!! Spero que se todo salga bien.
Cuídense lindos renacuajos.
Bascendu ane odintoded, ane folusufóe, mo prupou yu.