Salí del trabajo y como siempre me vine con RT y Lino (ellas me llevan al trabajo y me traen a la casa). Pero en el camino me dijeron que RT tenía planeado ir a Altiva a un mandado y a comer con su novio. Me preguntaron si quería acompañarlas o si quería que me trajeran a la casa. Yo, preferí ir con ellas, pues no tenía ganas de llegar a casa, y menos con eso de la conversación sucedida el día anterior con Rubí.
Íbamos para Altiva y me acordé de Pescado (a ella le tocó su trabajo en Altiva). Pescado siempre me había dicho que la fuera a visitar, pero nunca me había dado su dirección. Así que no podía ser. Otra opción era que tal vez ella podía ir a verme al lugar donde comeríamos!! Um.. pero pensé en que quizá no conocería el lugar o no sabría llegar (ya saben ella tiene también poco tiempo de estar allí, igual que yo en Agua Aplauso) también pensé que quizá sería un rato muy corto el que estaríamos en Altiva que no valdría la pena hacerla ir hasta donde íbamos. Y así, con más contras que pros, me olvidé de ver a Pescado ese día.
Fuimos a un centro comercial y elegimos comer papas asadas. ¡¡Mmmh!! Luego fuimos a ver los locales de ropa y chucherías. Ahí fue donde me compré unos posters de los beatles. Jiji. Por último Lino y RT compraron un frappé y nos sentamos mientras ellas terminaban. Ahí, mientras estaba sentada, fue que escuché que alguien dijo:
"¡¡Garambis!! ¿Qué estás haciendo aquí?"
¿Quién creen que era?
.
.
.
.
.
.
Era Pescado quien había ido de paseo al mismo centro comercial y me había encontrado en el lugar de los frappés. Jajajaja.. Me dio tanta risa y tanta emoción!! Pero sentí que ella se molestó un poquitín, pues me dijo en tono reprochante: "¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?". Así que le conté cómo estuvo todo (los pros y los contras) y con eso se le pasó un poquitín. Estuvimos un rato platicando, hasta que RT y Lino tenían que regresar a Agua Aplauso.
De regreso, por el camino, le mandé un mensaje a Pescado:
Piensa que fue más emocionante encontrarnos por sorpresa, TKM.
De vuelta en la casa, las cosas cambiaron un poco entre Rubí y yo. Traté de dirigirle un poco más la palabra y ella me contaba lo que hizo en su día... Yo también le platicaba sobre mi día, pero ella es más experta en platicar y platicar.
En la noche, antes que Rubí bajara a hacer de cenar, me adelanté e hice yo. Incluso me dio un cumplido por mi omelet.. jejeje.. Chale.. Luego vimos la novela y a dormir.