Este día fui al cine con Lino, Rt y Rubí, aquí en Agua Aplauso. No tengo amigos o conocidos por acá con los que me pueda sentir en confianza para invitarlos a salir a vagar, mucho menos creo que mi compañera de cuarto tenga ganas de acompañarme, de hecho, me estoy dando cuenta que es muy seria conmigo. Así que cualquier invitación que me haga salir un rato a la calle está bien para mí. Así fue como Lino me invitó y en menos de un dzib!! le dije que sí.
Bueno, el caso es que fuimos al cine, y la mayor parte de la película me la pasé con cara de what, todo porque llegamos un poco tarde a la función y no pude ver el comienzo de la película, además las películas de ese género no son mi fuerte; no me llama mucho la atención estar viendo balazos y balazos y más balazos... uuuum.. Y por si fuera poco había unos niños como de unos 4 ó 5 años los cuales tenían su pinche gritadero en plena película y andaban corre y corre por toda la pinche sala. No mames!! No mames!! Ya saben, si de por sí soy distraida y me tienen que explicar con peras y manzanas, ahora con todo esto.. pfff!! Imagínense lo mucho que le entendí a la película y lo mucho que disfruté "verla".
¡¡Pero lo que sí me colmó el plato fueron esos pinches niños!! Asuuu!!! todos en la sala en algún momento tuvimos que hacer un "¡¡Ssshhhtttt!!" para que se callaran, pero los méndigos chamanos ni al caso (era de esperarse, son niños, andaban en lo suyo). Y la pinche señora que los llevaba... muy como si nada, bien fresca, se sordeaba y no les ponía su 'estate quieto'. (Corrección, esa señora fue lo que más me colmó el plato). Mtama, si yo hubiera sido la mamá de esos niños les hubiera dado su pellizcón para que se aplacaran. O mejor dicho, si yo hubiera sido la mamá de esos niños no estaría tan pinche pendeja como para llevar a mis hijos de 4 y 5 años a ver una película de ese género y subtitulada. ¡Hazme el favor! ¡¡¿A quién se le ocurre?!! A menos que mis hijos fueran bilingües y supieran el idioma de la película, ps entonces sí, pero mientras no sea así, mejor los meto a ver Campanita.
Bueno, el caso es que salí al cine, pero no fue muy divertido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario