domingo, 5 de septiembre de 2010

Después de la tragedia

No sé cómo decir esto. Bien aquí voy.

Tengo un post realmente largo sobre mi actual situación familiar relacionada con los sucesos de inseguridad, pero por nuestro bien creo que es mejor no decir nada. El hecho es que toooda mi familia no está en Garambutown, hemos cambiado de lugares. Mis familiares, los cuales vivíamos en una especie de vecindad, ahora cada quien tomó un rumbo. Y es justo en este momento en que yo tuve que presentarme a mi recien adquirido trabajo, en un lugar nuevo para mí. Me siento tan extraña con la situación, al saber que mis familiares no están donde deben estar y yo, por acá en un lugar desconocido. La última vez, recuerdo que mi hermana lloraba, mi mamá lloraba y yo, no podía ponerme a llorar. Estoy un poco triste, pero por mi madre y aquellos familiares que les cuesta trabajo asimilar las cosas, debo ser fuerte.

Por acá, en el lugar donde estoy ahora, las cosas están tranquilas. Cuando vine por primera vez, luego de haber pasado por la tragedia, mi mente descansó, olvidé todo lo que estaba pasando, y hospedada en un hotel de esta extraña ciudad, viendo tele en compañía de mi papi, tomé un respiro. Al regresar a Garambutown fue cuando me di cuenta que toda la vecindad se había ido, sólo quedabamos nosotros. Así que tuvimos que actuar.

Deseenme suerte en mi nuevo trabajo. Oren por mí y por mi familia. Y si alguien pregunta, hagan de cuenta que no leyeron este post. Gracias.