El día de ayer, en que "transmitía desde el techo de mi casa" (me subí al techo a messengerear y puse la cam a varios contactos, mostrando la panorámica) Joss me vio conectada y me preguntó que si podía venir a mi casa a acompañarme a transmitir. Como sé que Joss tiene novia y he tenido muy malas experiencias con chicos que ya tienen novias, le dije que no podía dejar que viniera porque no quería que su novia se enterara y malinterpretara las cosas. Él dijo que su novia no estaba en Garambutown y que no se tenía por qué enterar, que además todo era en plan de amigos. Aún así no acepté, pues ya se estaba haciendo noche, le dije que mejor al siguiente día.
Al siguiente día me habló y quedamos de vernos en cierto lugar. Él traía en su camioneta una guitarra chingona, le dije que tenía ganas de escuchar cómo sonaba y me dijo que tenía el amplificador en su casa, que fuéramos para allá que al cabo estaba solo. Yo puse mi cara de ¬¬ y me dijo cálmate, es en buen plan, plan de amigos. Entonces fuimos, puso la guitarra y estuvo tocando. Yo me probé a tocar pero las uñas largas no me dejaban.
Luego de tocar estuvimos platicando un ratote de sus cosas: de su chica y sus aventuras. Me di cuenta que el Joss es un liberal en el amor (jeje, qué joto se oyó eso), que andando con su novia ha tenido muchas aventuras con otras chavas. Le hice ver mi repulsión hacia lo que estaba haciendo y me dijo que todos los hombres eran así, que necesitaban satisfacer sus necesidades. Me contó que aún así quería mucho a su novia y que nunca la dejaría por ninguna otra, que lo que pasaba con las otras era sólo diversión. Me dijo que alguna vez su novia se había dado cuenta de lo que hacía y que la había hecho llorar. Le pregunté que si le gustaba hacerla llorar, y ya algo más culpable me dijo que no, entonces le dije que entonces por qué le hacía eso y me dijo nuevamente que así son los hombres.
Yo por mi parte le conté de mi tormento y los tormentos que me hacía pasar, de sus largos periodos de ausencia y los periodos en que se aparecía y me hacía olvidar el olvido en el que me tenía. Como él lo conoce -de hecho él fue quién me pasó su correo- no me metí mucho en detalles. Lo que me dijo Joss fue: "Los hombres, cuando saben que una chava los quiere o saben que sienten algo por ellos, utilizan eso a su favor para hacerlas salir, para tenerlas a la hora que quieren y para obtener muuuchas cosas más. Así que como me imagino que él ya sabe que tu lo quieres, por eso te hace todo eso, porque sabe que accederás, que perdonarás y que siempre estarás ahí. Yo te recomiendo que le hagas saber que así no son las cosas, hazle saber que no siempre estarás ahí y menos cuando él quiera y disponga. Hazte la difícil con él, no lo veas, incluso ignóralo. Además, las cosas fáciles nos aburren y las difíciles más nos gustan. Así que si te pide salir dile que no puedes, si llama a tu casa, que le digan que no estás, ponle muchos peros y más te seguirá" Yo le dije que este estabamos hablando de otra clase de individuo, que éste era muy orgulloso y si le decía que no lo puedo ver, él me diría "bueno, está bien, como tu quieras y ya no me buscaría" A lo que Joss me dijo pues si no te busca ni modo, quiere decir que no le interesas tanto como él a ti". Por último le pregunté que si él cumplía años próximamente debía ignorarlo? Y me dijo "con mayor razón, que vea que no todo en tu vida es él".
---------------------------------------
Que diablos, ahora resulta que los hombres son como animalitos, que son presas de sus instintos sexuales. No mamar, eso no es una respuesta válida. Como si un poder sobrenatural o extraterrenal se apoderara de ellos y los convirtiera en una especie de zombies coge mujeres. Diablos. Eso me pone mal, quererse justificar y safar de sus estupideces con algo así es inaudito. No somos animales y si quieres a alguien tratas de no hacerle daño y punto.
Por otra parte, creo que este experimento de "ingóralo y comprueba qué tanto le importas" me va a dejar muy triste. Pero ya estuvo bueno de Alfalfos bonitos que me hacen sufrir. Mañana cumple años y no iré a verlo, no le hablaré, no le mandaré mensajes, no haré nada, aunque esto signifique la cavación de mi propia tumba.