Hace como cinco días quise postear algo. Para esto -como las demás veces que quiero postear- entro a la página start de blogger, y pongo mi nombre de usuario y mi contraseña, doy Entrar y... ¡¡oh oh!!... Blogger me informa que ha habido errores y que mi contraseña es incorrecta. No contenta con esto, vuelvo a intentarlo: nombre de usuario, contraseña, Enter y... ¡¡oh oh!!... intenté otras veces de nuevo y daba el mismo resultado... Ya me estaba poniendo encorajinada y el pedo pero me dije: "Calmorris Garambullita, calmorris... de seguro cambiaste tu contraseña, y de tantas cuentas que tienes por aqui y por allá ya ni te acuerdas. Calmate, serénate y no te exaltes".
Y sí, adivinaron, de momento no pude entrar para nada a mi blog, pero le dije a un chaval que conozco que no fuera gacho y que me hiciera el paro con eso ya que él es un maguito para la computation, y como me debe unos favores, no le quedó de otra (ahora ya sabe de mi blog... um).
Estuvimos un buen rato en eso de restablecer la contraseña, pero cuando lo logramos (más bien, lo logró) sentí un gran alivio, le di mil besos y abrazos, (¡¡hasta salió ganón!! XD) y me puse a correr en el jardín cual gacela =P... le di las gracias y allí acabó su trabajo. Después me puse a ver por qué madres no se podía ver mi inche blog. Y qué creen? Lo primero que voy encontrando es que una tal "Veneno" me borró la plantilla!! y en su lugar dejó una nota que decía algo así (no recuerdo bien):
ERES VICTIMA DE MI VENENO.Atte:tu amigaVeneno.
Después de leer eso me puse bien encabritada. ¡¿Ahora qué voy a hacer?! -pensé- mientras ponía mis manos en mi carita. Estaba muy enojadilla. Creía que tendría que volver a empezar de ceros con la maldita plantilla. ¡Todo lo que me costó ponerla como estaba, para que una maldita sin que hacer viniera y me hackeara mi cuenta! -pensaba nuevamente-.
La neta, mi blog no es la gran cosa, ni mucho menos su decoración, pero como yo no sé nada de estas madres, pues sí me costó un ovario haberlo dejado como estaba. De repente un rayo de divinidad iluminó mi cabecita, me acordé que en un floppy había dejado una copia de la plantilla... pero, dónde demonios encontrar ese maldito disquet, y además, los disquets de ahora son tan chafas que por cualquier cosita se te dañan. ¿Qué esperanzas tenía?
Para no hacércelas tan grande, duré como tres día pa hallar el floppy, pero si lo encontré y sí sirvió. El gran el problema -después de haberlo encontrado- fue que la plantilla estaba descontinuada, era de cuando este blog tenía estrellas y el pedo...
Hoy me puse a tratar de dejar el blog como estaba, pero aún me falta... Ahora solo me queda decirle gracias a la tal Veneno que se tomó la molestia de hackearme. La neta querida Venenito, gracias, muchas gracias. Nunca nadie había hecho algo así por mí. Gracias por tomarte el tiempo para adivinar mi contraseña y gracias por ser tan estupidina y no darle delete a mi blog. Gracias por tu consideración y dejarme tan hermosa nota... Ah, y de una vez aprovechando, gracias a mi mami por haberme tenido.
juas juas, victima del bandalismo.
ResponderBorrarseguro fue un exnovio, siempre son los exnovios.
Saludos!!!
:D
chale, maldita gente ociosa, che gente sin vida propia..
ResponderBorrarEsperemos que no te pase de nuevo .
Ya escribe mas seguido no?
(hahahah lo dice la que casi ni actualiza)
Doña Garambulla:
ResponderBorrarGracias por agregarme a sus links. Haré lo propio y qué mal pex con eso del hackeo... Usté diga a quién tenemos que golpear y toda la comunidá se nos une! Sea feliz.
Shinji Ikari... Um, ya me pusiste a pensar... tal vez fue el ex que andaba ardido jejeje...
ResponderBorrarNoesh... Ya voy a estar prevenida.
Y yo también espero andar por aqui más seguido.
Mamá de los Pollitos... No hay de queso, nomás de papa.
Pues ya calentado el caldo y ya que no tenemos a alguien en especifico, hay que darle matarile a cualquiera que se nos ponga al brinco... Jejeje.