miércoles, 28 de junio de 2006

Llorando en silencio

Coloco mis sueños en pos de tu aliento
mi piel es tu nombre, tu boca y tus dedos
capturo sonrisas robadas al tiempo
y veo que no estás por más que te siento

Reviro callada al buscarte en el tiempo
deseando momentos que ahora no tengo
tragando tristeza, llorando en silencio
buscando alegría y encontrando miedo.

Tal vez ni siquiera te interese esto:
dolor y agonía, sucumbir eterno.
Y por mas que trato, por más que lo intento
muy a mi pesar aún te recuerdo.

4 comentarios:

  1. Sin duda la poesia ayuda a sacar lo que uno tiene dentro. Primero que nada, gracias por compartir con nostros, tus lectores un poco de tu vida y de tu poesía.
    Esperemos que el "sucumbir" no sea eterno. Que encuentres alegria una mañana, una razon para olvidarloo simplemente a alguien más con quien valga la pena seguir adelante.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ejem... garambis, por amor de dios... superalo!!!!.

    EL primer amor duele bastante, te deja marcado, pero solamente observa un poco; ¿para que quieres estar con alguien que no te quiere?

    Ademas, lo tuyo no es que lo recuerdes, es mas bien melancolia. Aun te sientes insegura de encontrar a alguien que cubra tus espectativas. Solo, dale la oportunidad a alguien, se flexible. El futuro pinta cosas diferentes, y diferente es sinonimo de interesante.
    (y espero hasta este punto no te moleste mi opinion)

    Saludos!
    :D

    ResponderBorrar
  3. Diez: Claro que si, la poesía es buena para descansar de la vida. Y al contrario, gracias a tí, por que sin tener que hacerlo, me lees.

    Ojalá que llegue el día en que, como tu dices, pueda encontrar a alguien más, pero también ojalá que eso no sea pronto. Por ahora, a pesar de todo, estoy más bien así.

    Shinji Ikari: Gracias por el consejo. Tienes razón. Es solo que me cuesta mucho trabajo, nunca pensé que me fuera a encariñar tanto; tal ves, como tu dices, es porque el primer amor duele bastantillo.

    ----------------------

    Soy una chica algo voluble, en un momento puedo estar demasiado triste y en un-dos-por-tres estar muy feliz. Muchas cosas que creo que ya estan superadas vuelven a surgir y me saca de onda un poco; pero dentro de lo que cabe, después de que se me pasa la melancolía, estoy mucho mejor.

    Gracias a los dos por sus comentarios.

    ResponderBorrar
  4. Te leo por placer, cada que vengo aqui me encuentro a una amiga (que no conozco) que me cuenta un pedacito de su vida y yo estoy para escucharla (leerla)...

    Saludos Amiga.

    ResponderBorrar