Con las actuaciones estelares de:
Garambullita, como: Garambullita
...
Y mi ex, como: El Dormido.
Había una vez...
¡¡¡¡Ya madura Garambulla!!!!
Está bien, está bien. Ya. Ora si va en serio:
Segunda toma... acción: :P
Nunca pensé que le fuera a dedicar el título de un post a mi ex... pero así mismo pensé -en mis épocas de secundaria- que nunca llegaría a enamorarme de un hombre que aparte de que me moviera el tapete, yo produjera la misma reacción en él... ¡Y se dió!, ¡Así sin pensarlo se dió!, ¡Así sin muchos protocolos se dió!... Así que con eso concluyo que cualquier cosa puede ocurrir.
Este día me decido a postear acerca de él y además a dedicarle el título del post, ya que él fue una parte importante en mi vida y además él ha dado pauta a que esto suceda...
Antes que nada quiero decir que él es un chico excepcional; y no lo digo porque yo haya andado con él ni el pedo, pero es que realmente es la neta: ¡él es un chico excepcional! (o al menos conmigo sí lo fue). Siempre fue muy respetuoso y atento, le preocupaba lo que pasaba conmigo, siempre trataba de hacer hasta lo imposible porque en mi cara estuviera pintada una sonrisa de oreja a oreja, era un chico detallista, era un romantico enloquecido por Mickey... uff!!... con decir que fui objeto de su inspiración para muchas canciones... Bueno ya, basta de alabarlo.
Como iba diciendo, y continuando con las cosas que nunca pensé que ocurrirían, quiero mencionar algo que ayer mismo ocurrió, algo que me sacó de onda y me dejó sin palabras: ¡¡Pues resulta que mi querido Dormido me pidió que regresara con él!! :0 ¡¡Se imaginan!! Qué situación más embarazosa, ya que después de terminar, habíamos quedado como buenos amigos, platicabamos bien chido, todo el rollo entre él y yo era súper alivianado, y por mi mente no pasaba que fuera a pedirme tal cosa, y aparte la neta yo ya no lo quiero, solo lo veo como un gran amigo. Entonces ya se podrán imaginar mi cara de sorprendida [sólo imaginen un cerdito espantado]... la situación se dió así:
Dormido: Oye Garambullita, ¿te puedo hacer una pregunta?
Garambullita: Si, dígame. [Hay que tener respeto a los 17 años que me lleva XP].
Dormido: Sólo espero no regarla.
Garambullita: No hay problema.
Dormido: Um... No, mejor te digo después.
Más al rato:
Dormido: Mejor siempre sí te digo lo que te quería decir. Ojalá y luego no me arrepienta.
Garambullita: Si dígame.
Dormido: ¿No te gustaría volver a ser mi novia?
Garambullita: :0
Dormido: ¿La regué?
Garambullita: No.
Dormido: Glump!
Garambullita: ¿Quiere que le conteste ahora mismo?
Dormido: Como tú quieras, si tienes algo que pensar puedes tomar el tiempo que necesites.
Garambullita: No, no tengo que pensarlo.
Dormido: Tun-Tun...Tun-Tun... Tun-Tun... (Latidos de corazón).
Garambullita: No. La verdad estoy bien así sola.
Dormido: Está bien.
Garambullita: (Sin saber que decir) De todos modos gracias.
Más al rato:
Dormido: Creo que estaba malinterpretando las cosas.
Garambullita: ¿Por qué?
Dormido: Lo que pasa es que estos últimos días hemos convivido muy chido y eso me hizo pensar mal. Creo que me equivoqué.
Garambullita: No hay problema.
Dormido: Lo que pasa que a esta edad, uno ya nomás está como los perritos.
Garambullita: ¿Cómo?
Dormido: Sólo esperan que les sobes la cabeza para sentirse queridos.
Garambullita: No diga eso.
Y pues, en síntesis, esa fue más o menos la trama de la historia. [¿Muy aburrida no?]
Ahora bien, Ustedes se preguntarán: Y por qué si ese tal Dormido es tan genial como dices que es, ¿por qué lo dejaste? o ¿por qué no regresas con él?
El gran pedo de por qué lo dejé (la neta y sin enegrecer el asunto) es: que ya no lo quería como al principio. Ya ven que al principio de una relación andas muy ilusionado y embelezado: quel galan pa aca, que el galan pa allá, que si no me vi con él hoy, que si su boca sabe a frijoles, que si le hago una cartita de amor... todo ese pedo que nos envuelve y en cierto momento nos hace pensar "éste es el hombre de mi vida,éste es el hombre por el cual sería capaz de subirme a las tazas locas después de haberme comido 10 tacos de suadero, 2 tortas de jamón y una cheese hamburger"... Así es al principio, los primeros meses todo es color de rosa y sientes que lo puedes todo. Y en mi caso todo eso fue cambiando, todo ese color rosa se hizo más negro que mi conciencia, ya todo era tedio y ya era hora de aceptar la dura realidad, nunca lo "amé" como solía decir; tal vez sólo fue eso, una gran ilusión frustrada.
Es aquí donde te sientes bien culero y piensas: "Y dónde quedaron aquellos te amos?, dónde tantas promesas?, dónde tantas palabras bonitas y canciones hechas?" "Entonces que era ese escalofrio que sentía al besarlo?, entonces que era eso que sentía en mi pancita sólo cuando estaba junto a él? Tal vez eran gases, tal vez eran gases..." En mi caso me sentí culerísimo, porque yo siempre le recalcaba: "Te vas a terminar aburriendo de mi y me vas a dejar"... Y el me decía: "Por mi parte, ten por seguro que no. Es más probable que tú te aburras de mí y que tu me dejes"... Y mírenme, yo fui la que terminó por aburrirse, yo fui la mala de la historia. No, más bien, no fui la mala de la historia, al contrario, no quise ser mala y por eso fue que puse fin a eso.
Okay, hasta aquí vamos bien. Y ahora: ¿Por qué no regresas con él?
Esta respuesta es mas sencilla, simplemente, porque yo no siento nada más por el más que una muy buena amistad.
Desde ayer que me dijo eso ya no he vuelto a platicar con él. Sólo espero que siga así de flexible como hasta ahora y entienda que en el corazón no se manda... [Jajajaja... ¿yo dije eso?].
Creo que es todo...
Moraleja: Las personas somos seres en constante cambio... ¡¡¡Neeeel, no hay moraleja!!!
HAY SE VEN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario