domingo, 21 de octubre de 2018

Mala ex amiga

No sé cuan raro vaya a sonar esto pero soy muy mala amiga y muy, pero muy peor ex amiga. A todos mis ex amigos y ex compañeros no los quiero ver más. ¿Por qué? No lo sé muy bien. Es la verdad. (Por ahora).

Una vieja, pero muy vieja ex amiga me ha mandado mensajes por Facebook, la bendita red social para contactar con amigos del pasado. Si supieras bendito Facebook, que eso es lo último que quiero hacer en esta vida: reencontrarme con personas que no necesito más en mi vida, que prometieron demasiadas cosas y se alejaron, no quiero volver a creer en ellas, no quiero brindarles mi atención, ni mi amistad, ni mi tiempo, siendo tan corta la vida. Sí lo sé, soy una ogro y una grinch, lo acepto y me gusta ser así. Me rehúso a hablar con ella.

Pero no es el único caso. Todos mis compañeros de la carrera, todos mis compañeros de la prepa, y hasta los de la secundaria, me los paso por el arco del triunfo, figuradamente hablando. Los únicos que podría rescatar son los de la primaria, que he visto a veces en algunos lugares y a ellos sí me dan ganas de hablarles, pero no me he animado a hacerlo. Sólo una vieja, pero muy vieja ex amiga, que es la misma que menciono anteriormente, no la quiero más en mi vida, aún cuando ella fue compañera de primaria, secundaria y prepa. Sí, tantos años tirados a la basura.

No sé, ni quiero saber si estoy en un error al no aceptarla nuevamente en mi vida, lo único que sé es que mi corazón tiene ahora una coraza que un mensaje por Facebook no podrá romper, por que ella también fue mala ex amiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario