El día de ayer estuve hasta las 2:30 a.m. perdiendo el tiempo en el diseño de este blog porque de repente se me ocurrio; 🤦🏻♀️ luego estaba a punto de administrar mi cuenta de Twitter pero pensé a mí misma "¿Qué pinches estás haciendo? Ya vete a dormir, mañana tienes que ir a trabajar temprano" y cerré la laptop de una. Pero ya en la cama tardé otro rato más en dormirme.
El día de hoy sufrí un poco la desvelada: mientras estoy realizando mis actividades del trabajo con los niños todo bien, pero llega la hora en que ellos tienen clases con su maestro de inglés o con su maestro de educación física y yo no tengo gran cosa en qué mantenerme ocupada, justo entonces siento ardor en mis ojitos, o lo que es peor, siento que mi cerebro se quiere desconectar a fuerzas porque ocupa descanso.
Buena o malamente salimos temprano (13:00 hrs.) porque no hubo agua en la escuela. Y llegué directo a casa... ¿A qué creen?... Claro, dormir. Dormí algunas dos horas o poco menos durante la tarde, y es hora que estoy escribiendo este post sin el más mínimo de sueño.
¿En dónde creen que radica mi falta de sueño por las noches? 🤷🏻♀️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario