martes, 9 de agosto de 2016
You'll feel better tomorrow
Me gustaría que esta noche fuera de estrellas preciosas y magia en el ambiente, pero a veces, cuando se tocan fibras sensibles del corazón las estrellas no brillan tanto ni lucen maravillosas. Por eso mejor me voy a mi cuarto, porque afuera, con el cielo ante mí, puedo sentir mucho más el punto insignificante que represento y puedo sentir cómo se me hace pequeño el corazón.
Mientras la luz baja en mi habitación me abraza y un conejo azul de peluche me mira llorar, siento que las cosas van de mal en peor. Quisiera que las cosas mejoraran de pronto, que mis ojos se quedaran vacíos, pero no logro controlarlos, sé que las cosas andan mal en mí y eso me da más tristeza. De fondo la música acompaña lo que siento con sus notas melancólicas; suenan canciones de piano que, si no estuviera como estoy, carecerían de sentido. Pero lo estoy; estoy completamente mal.
Ya no quiero ser la segunda opción de nadie, no quiero volverme a sentir como "lo que quedó" o "con lo que otro se tuvo que conformar porque la primera opción no funcionó". Ya no quiero sentir que mi valor es en razón de ese primer lugar. Ya no quiero ser el pinche trapo viejo que usan y desechan. No tengo por qué aguantarlo. Yo valgo más que eso.
Decidí hacer duro mi corazón y decidí que las estrellas no se mostrarían preciosas solo por que sí, y que la música sonaría con notas románticas sólo y exclusivamente en una ocasión muy especial. Decidí ser dura. Pero no puedo dejar de pensar qué tan jodida estoy por dentro para no permitirme querer espontanea, mágica y naturalmente, qué tan pisoteada debo estar para pensar en ser más ágil antes que otros quieran destrozarme. Lo pienso y eso me pone más triste.
Mis ojos no terminan de vaciarse y, mientras pienso las palabras justas para expresar lo que siento, mis manos tiemblan en este computador. Esta noche soy un punto insignificante en el universo y mi corazón está roto y confuso, y aunque necesita un abrazo, prefiere consolarse solo, a volver a creer tan fácil.
Ya he estado así antes, entonces todo estará bien.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bonito blog, saludos
ResponderBorrar