Soy la única de esta casa que come galletas. Si no fuera por mí esos paquetes de galletas estarían intactos. Y digo que soy la única porque he puesto más cuidado y me doy cuenta que: de una vez que agarro galletas a otra vez que vuelvo a agarrar sigue la misma cantidad en el paquete. No las cuento una por una, pero te das cuenta con esas galletas que vienen acomodadas de 2 en 2 o de 4 en 4, y si en una sentada me como 4 galletas con el café sería muy notorio que alguien más se comió otras 2 u otras 4. Pero nada!!!
Lo malo es que en estas vacaciones no he hecho mucho ejercicio y otra cosa mala es que mi camioneta está en el taller. Y si no tengo mi camioneta no tengo en qué ir a la unidad deportiva a hacer ejercicio. Aparte la feria del pueblo se puso muchos días y tapaban el paso a NOSOTROS, LOS DEPORTISTAS. Jajaja.
Me quejo mucho de la feria porque no fui este año. Sinceramente no tuve con quien ir, no tanto por la compañía sino porque no tenía quién me llevara (recuerden que mi camioneta está en el taller). De haber estado lista hubiera ido yo sola sin problemas. [¡Me encanta andar sola!].
Aún así andando en casa tampoco hice mucho, me la pasé una semana entera encerrada en mi cuarto pensando muchas cosas: unas buenas, otras malas, otras bobas y otras pendejadas. Y lo demás de las vacaciones me la he pasado viendo animé y televisión. No he salido a otro lugar en mis vacaciones y esto ya mero se acaba.
No salimos de vacaciones porque mi abuela se fracturó el brazo, y los días que teníamos pensados para salir los ocupó mi mamá para llevar a mi abue al hospital y para cuidar de ella luego de la operación. Solo salimos una vez a comprar ropa y ahí mi mamá nos pagó algunas cosas con el dinero del viaje porque al final de cuentas no íbamos a salir. Ahí me ahorré el dinero de mi vestido, zapatos y accesorios.
Aún así lo de la camioneta me va a salir pinches caro. Tener auto sale más caro que un bebé. Un cambio de la transmisión está como quitarme un ojo de la cara. Mucho de mi dinero ahorrado se va a ir en eso, aun cuando no lo tenía destinado para tal gasto.
Estaba pensando que las personas deveras le invertimos en reparar autos; gastamos mil, dos mil pesos de un solo chingazo además de cositas como aceites, ajustes, lavado y encerado, etcétera, pero para cosas de nuestra salud y nuestro bienestar dudamos bastante en gastar, compramos unas pastillas de ochocientos pesos y ya se nos hizo caro, o un ejemplo: veces traemos los pies todos pinches feos y nunca les damos mantenimiento, pero el carro sí, hay que lavarlo. Los autos bien chingones y uno todo jodido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario