domingo, 31 de julio de 2016

Todo lo contrario a pequeña y frágil

Lo pequeño, frágil y delicado luce más que lo grande y fuerte. Es algo que siempre me han hecho creer.

Ayer, que fue la quinceñera de mi prima Rotz todos fuimos muy elegantes, muy guapos y luciendo lo mejor de lo mejor de nuestros guardarropas. Fui junto a mis padres y mi hermana a otra ciudad a comprar algo qué ponernos porque aquí donde vivimos no hay mucho de dónde elegir.

Yo me esmeré bastante en elegir lo que me iba a poner y cómo combinar mi atuendo, elegí lo que según se me veía mejor y en lo que me sentía más segura. Hice varias sesiones con anticipación de asoleado de mis piernas blancas en el techo de mi casa y quedaron muy bien, además salir a correr no ha sido en vano.

Ya en el momento de alistarme y maquillarme fue muy rápido y yo me sentía genial. Cuando llegamos al lugar yo iba con mi hermana (ella y yo llegamos tarde porque siempre nos levantamos tarde), se detenían a saludarnos y en ese instante solo a ella le decían lo bonita que se veía, y a mí simplemente me saludaban. Jajaja. La cosa es que nadie de mis primas o tías más cercanas me hizo el mínimo cumplido, solo dos tías con las que siempre soy muy consentida, pero de mis primas y tías cercanas solo obtuve miradas y nada más. Ok, no quiero sus palabras de aceptación ni mucho menos, pero algo sentí: que me evitaban.

Desde hace mucho aprendí a no esperar frases de aceptación de nadie [si las hay bien, pero nunca esperarlas para evitar desilusiones] de hecho, si les parece o no les parece lo que hago, a mí no me importa, pero lo que noté es que fui solo yo a la que le sucedió esto, todas entre todas se decían "que guapa, qué bonita, te ves muy bien, qué bonito tu peinado, me gusta tu maquillaje, lucen mucho tus accesorios o bolso" excepto a mí, nadie de ellas me dijo nada: exclusión.

Bueno equis con los cumplidos, pero qué rollo con la exclusión. Mmm.

Tal vez no me veía tan bien, pero lo que me agradó fue bastante el LIKE implícito de mis primos y tíos. Ellos con la simple mirada me decían lo bien que me veía. Incluso lo sentí de aquellos invitados que ni conocía. Eso sentí, miradas de aprobación por parte de ellos (a menos que hayan sido de desaprobación, pero estoy casi el 99.9% que eran de aprobación y like). No sé qué pasa, no encajo mucho con las mujeres a veces, siempre he dicho que me llevo mejor con los hombres. No sé que pasa, tal vez soy demasiado rara y fuera de lo común para ellas o tal vez ese atuendo no merecía ningún cumplido por parte de ellas porque quizá me veía muy sensual [puta] (quizá, no lo sé). Pero un vestido pegado al cuerpo, sin escote, con manga tres cuartos y a la rodilla no creo que sea para tanto. Lo que sí es que era ajustado al cuerpo, no apretado, sino que marcaba mi cuerpo. Además, no es por presumir, pero llevo tiempo trabajando culito. Jajaja. No sé si eso les haya molestado o simplemente que no les caigo, si sea que nunca socializo demasiado con ellas. O simplemente era mucha sensualidad [putería] ante sus ojos.

¿O acaso será que con mis medidas y mi estatura no luzco igual de linda, frágil, pequeña y exquisita que las demás?

EDITADO:

Iba a poner como título "Grande y fuerte por fuera, pero pequeña y frágil por dentro", pero saben qué, no quiero ser pequeña y frágil ni dentro ni por fuera, sino todo lo contrario. Y está bien, si les caigo mal, pues muy su pedo. Yo a lo mío. No voy a fingir y ser quien no soy para encajar.


Valiéndome cheetos la gente, yo no como ni respiro de ellos.
(Dispensen mis ojos de alto de semaforo, y mis ojeras,
ya saben, me la paso desvelándome).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario