Mañana me quedo en el rancho donde trabajo. A saber:
Trabajo en un rancho de Garambutown, el cual queda lejitos de la cabecera municipal (aproximadamente a 40 minutos de carretera y 20 minutos de terracería, pisándole al acelerador considerablemente, jeje). Me quedo por tres razones:
1.- Unos de mis compañeros son bien
2.- Cosas pendientes que puedo hacer durante las tardes en el rancho. Tengo algunas cosas pendientes que hacer en la escuela, que no hago porque siempre nos regresamos dando la una de la tarde. Pero quedándome, tengo tiempo en la tarde para avanzar en ellas.
3.- Traigo la tentación de quedarme. La verdad traigo la espinita de qué se sentirá quedarse; ya varios compañeros se quedan y si ellos pueden quedarse toda la semana, por qué yo no puedo quedarme al menos unos dos otres días. Ah, porque, no me quedaré toda la semana, sólo los días que lo necesite o cuando ande cansada de viajar.
Un compañero dice que me quiero quedar por Gallito para verlo más rato, y aunque al principio esa idea no era completamente falsa, he decidido no hacerme ilusiones con un imposible, pues ese niño ya tiene a su chica. Además yo estaré pensando en mi Pelón.
Deseenme suerte, ya que no tendré internet allá y no hay red de celular. Ojalá no me de miedito, que no me pase nada malo, que no me aburra y que me sienta agusto.
Ok, ya me voy porque tengo que alistar mis cosas. Chau.
es lindo encontrar a otro blogger de hueso colorado que sigue escribiendo en su blog despues de tantos años... un saludo!
ResponderBorrarJeje, gracias. Lindo que alguien lo note. =)
ResponderBorrar