¡Ea ea ea ea! ¡En verdad estoy feliz! Con la sonrisa guardada, pero me siento feliz. Ya desde hoy tengo 25 añitos, pero como toda mujer siempre me quitaré algunos añitos. A partir de hoy tengo 23. Jajaja.
Mi familia me llevó a un restaurante a celebrar mi cumple, vi al Gallo con su novia y pues bueno, lo tomaré como una señal. No tengo nada que andar haciendo ahí.
Me enojé con mi hermano porque es bien culero: él estaba comentando una situación en tono enojado, pero yo no entendí porqué estaba enojado, así que le pregunté "¿Y cuál es el problema del asunto?" y me dijo "¿Y tú qué? ¿A ti quién te está hablando?". Y yo, así de: u_u No ps bueno, yo nomás preguntaba. Me puse triste, y ya mejor no le quise hablar.
Mi hermanita Nano me dio unas flores y unas pulseras bien lindas. Mi otra hermanita Mena me habló por teléfono para felicitarme, pues está en la capital "trabajando" jajaja.
Mi mamá me compró un pastel súper sabroso, que nomás me acuerdo y quiero otro pedacito.
Ese muchacho empalagoso que siempre anda detrás de mí, no podía dejar de hacer su intervención y me mandó felicitaciones por todos los medios habidos y por haber. Jajaja. Pobre muchacho, soy una de sus prioridades, pero él para mí no.
Para los que me conocen saben que para mí lo más lindo son los abrazos, pero a pesar de los que recibí siento que me hizo falta un abrazo de ese pelón que me gusta. =( Ni modo, ni siquiera lo pude ver, sólo lo vi de lejos cuando pasamos a recojer a mi papá para ir al restaurante, andaba con una playera verde, jeje.
Por último siento que me faltó también una felicitación de alguno de mis chapulines que ya están en la secundaria, eso me hubiera encantado, pero nada, no pasó.
Aún así, estoy felí, estoy contenta. Mi cumpleaños fue como lo esperaba, no me hubiera gustado ser anfitriona de una fiesta y ser el centro de atención. Iuuu..!! Eso no..!! (Ya saben mi antisociabilidad).
Am...
Les podría decir que muchas gracias a Dios por otro año más, que las bendiciones que me ha dado, que tengo una vida por delante para vivir, y que debo fijarme más propósitos, aprender de mis errores y podría empezar a reflexionar... pero, en este momento esos choros no me interesan, sólo quero pasarla, sin pensar, sin agobiarme, sólo quiero pasar mi cumpleaños sin atormentarme.
Lo único que creo válido mencionar en estos momentos, sin mucho darle vueltas al asunto es: las cosas se hacen o no se hacen...
Bye. Y ya saben, si les preguntan, tengo 23.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario