viernes, 2 de abril de 2010
Al ladito de mi cama
Estaba gustosamente dormida. De pronto, escucho algo que parecían ser quejidos al lado mío. Me despierto, y en la oscuridad tiento al lado de mi cama; logro sentir un rostro delgado.
- ¿Qué quieres? - Preguntó la voz de mi hermana Mena enojada, quien había decidido meterse en mi cama mientras dormía.
- Me espantaste, no sabía que te ibas a venir a quedar aquí - le respondí mientras sentía un alivio al saber que era ella.
- Mira quién está al lado tuyo.
En eso volteo y mi hermana Nanomed estaba a un lado de mi cama, parada, sin decir nada. Me da más miedo aún. No me dice nada, parece estar dormida, parada, a un lado mío.
- ¿Qué tienes? ¿Por qué estás aquí? - Le pregunto a Nanomed, pero no me responde. Luego con el dedo índice de mi mano derecha la toco... Estaba tiesa, fria, dura y parada ahí, sin razón.
¿Acaso este era el día de los sonámbulos y Mena y Nanomed habían caminado sin razón hasta mi cama con el afan de celebrar? No lo sé, pero esto me da miedo.
------------------------------------------------------
Maldita película de Actividad Paranormal, en ese rato en que la vi no me produjo ningún miedo, sino que luego de meses me vino a espantar el sueño. En ella, una chica llamada Katie se paraba por las noches poseída por un ente maligno, y se quedaba a un lado de la cama, observando a su novio Micah... y otras cosas extrañas más. Jeje.. Ahora ya me da risa, pero en ese ratito quería alguien que me abrazara.
Bueno, ya dejo de contar cosas de esas porque son las 4:47 AM, no hay nadie despierto, y soy una coyona. Jaja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ay guey!! hasta a mi me dio cosita eso de tocarla fria y tiesa!! (mas te vale no alburearme!!!), que onda con tus carnalas??, tu tambien eres sonambulita??, dejo saludos!!
ResponderBorrar