domingo, 28 de marzo de 2010
Guitarrífico
Con la novedad de que tengo guitarra nueva gracias a mi tío T quien me la obsequió. Me la había prometido desde hace mucho, desde que se enteró que se habían metido a mi casa a robar y se habían llevado la primera que me regaló, y mientras me compraba una nueva me dejó prestada la suya.
No sé por qué me ha regalado esas guitarras, y yo no se las he pedido tampoco, dice mi papá que es un gesto de agradecimiento porque siempre lo complazco cuando quiere cantar y practicar a dos voces, luego mi mamá dice que me la dio porque soy su sobrina consentida. No sé realmente por qué lo hace, pero en verdad muchas gracias a mi tío.
He mejorado mucho en la guitarra, creo yo, y con la harmónica ahí la llevo, pero si les dedicara más tiempo sería mucho mejor.
Ya veo cada vez más cerca mi sueño de ser un músico ambulante, poner un sombrero en el piso y recibir monedas, andar libre por doquier y cantar al amor y a los viejos tiempos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
es la onda eso de andar de musico ambulante, no te recomiendo pararte a cantar en ningun lado, la policia es muy mamona y luego luego te la encandilan los envidiosos, mejor doma la guitarra, aprendete unas baladas de los yonics, y trepate a los camiones, y veras que facil es ganarse unos cien pesitos, dejo saludoss!!
ResponderBorrar