Un extraño sentimiento alienta mi mente, la cual me hace querer estar cerca de tu esencia. Hay algo que me intriga en tu ser y me hace buscarte a tan altas horas de la madrugada.
Por un motivo y otro, no pude verlo para que me diera un regalo que me había comprado por mi cumpleaños, sino hasta hoy 18 de febrero. Este día sí me la pasé muy bien con él porque estuvimos platicando muy agradable y escuchando canciones y a pesar que hizo frío y estuvo lloviendo nos compramos un helado.
Luego, le dije a Derek que este cumpleaños 22, la gente que me rodea, me había hecho sentir muy especial y me dijo "Sí, a mí también hoy me hicieron sentir muy especial", y yo dije "Ah, sí? Quien? Por qué?" y contestó "Mis papás, por mi cumpleaños". -¿Hoy es tu cumpleaños? -le pregunté y el respondió que sí. Me sentí raro, porque él me llevaba el regalo de mi cumpleaños y yo no le llevaba nada, pero bueno, el realidad no sabía que hoy era su cumpleaños.
Me fui con él a esperar a la parada para regresar a casa y me sostenía la mano y estaba así melosillo. Justo en ese momento me di cuenta que era malo no darle un alto a las cosas y dejar que hiciera lo que hacía, pero también sería cruel que, en su cumpleaños le dijera "no te hagas ilusiones conmigo, chico de cuajete" y le destrozara su corazón sin piedad por mis amores luego de que él me había dado un regalo, así que resolví que la siguiente oportunidad la aprovecharía para aclarar la situación.
El regalo que me dio lo abrí en casa. Jejeje. Era un Creaturo, su nombre es Toto, o al menos así dice la etiqueta. Acá una foto de Toto:
Y acá una foto de Garambullita acosando al buen Toto:
Rayos.. Salió girada. Um.. bueno, ya qué.
Nos vemos.
cielos, eres fria me cae!!, pero que se puede hacer cuando no se es correspondido??, ni hablar pobre cuate, pero ps si es mejor que le hables derecho, feliz cumple, chido regalo, dejo saludos!!
ResponderBorrar