Justo en la madrugada (5:54 am) sonó mi celular con un mensajillo de Derek -últimamente este niño ha estado muy pegado a mí, no sé por qué- el cual me recordó que era mi cumpleaños.
F£L1$ €UMPLƩ@ÑOS GARAMBULLITA!! Espero que este día sea genial para ti y te la pases super bien xD Quisiera poder verte mañana para darte tu regalo. Que descanses, chao.
Cuatro minutos después del mensaje de Derek volvió a sonar mi celular, esta vez si era el Alfalfa:
Dime una cosa, si algún día volviera a verte, harías el amor conmigo? Disculpa por hacerte estas preguntas pero me encantas. Espero no te ofendas. Saludos y besos Garambis.
Jaja..
Yo respondí a su mensaje, de manera que, si estaba ganoso, mi respuesta lo pondría confuso y haría que se olvidara de contar conmigo para esas cosas:
Hacer el amor es un concepto profundo y lleno de significados. Alguna vez te dije que sí llegaría hasta ese punto contigo, pero con lo que sucedió entre nos me di cuenta de que mi líbido está atrapado en un cuerpo de niña y que por más que quiera no estaré preparada para hacer el amor o tener sexo. Si mi primera vez no es contigo, me gustaría que fuera con alguien como tú... y te contaré cómo me fue.
Perdón por decir tantas incoherencias, pero mi cerebro desvelado cavila lento. Tú también me encantas, pero no gano nada con eso. Con todo lo que te dije posiblemente ya no te encante tanto, me arriesgo, ni modo.
Jojo..
22 años.
Continuaba mi cumpleaños, celebrando con trabajo. En las prácticas en las primaria di clases a los niños. Este día reí mucho a causa de una niña y sus chistes graciocillos,
Durante el recreo Nanomed, mi hermana, me llamó para felicitarme,
Luego del recreo y después de haberles puesto a los niños unos trabajos de probabilidad, la maestra titular del grupo (maestra Marisol) me puso a ponerle brillantina a unas letras del periódico mural que está colocado en el patio escolar, así que salí del aula y ahí estaba viendo a la gente pasar, mientras ellos me veían trabajar. Ya cuando iban a timbrar la maestra me dijo que ya podía dejar ese trabajo de la brillantina, que mañana continuaba, así lo hice y me fui al aula; y justo cuando abrí la puerta del salón todos empezaron a cantarme “Las Mañanitas”. Aaaah..!!
No me dieron regalos porque ni siquiera sabían que hoy era mi cumpleaños, hasta que la Pescado le dijo a una niña y en un santiamén todos sabían. Aún sin regalos -y no es que los necesite para estar bien, sino que quizá muchos tomen muy a pecho si hay o no regalos en su cumpleaños- sí que me la pasé bien en la primaria. Jojo.
Luego en mi casa mi mamá me llamó por teléfono y me felicitó. Auch. Casi lloro.
Hola Garambullita, feliz cumpleaños, que te la pases muy bien en este día, que diosito te bendiga. Te desea Ana.
Y yo le respondí, obviamente, porque ella es muy sentida si no respondo:
Gracias Ana. Tu menasje me ha alegrado. Ha sido como la cereza en un coctel de frutas, jeje. Sí me la estoy pasando bien, espero que tú también. Saludos. Te quiero.
Y la Mena (mi hermana pequeña) quien sí vive acá conmigo, fue quien me felicitó al último y fuimos a cenar juntas.
Este cumpleaños fue muy especial. Sobre todo por las risas, los abrazos y las felicitaciones.
Feliz cumpleaños garambullita!!!... ojalá haya más de esos.
ResponderBorrar¿Quién no preguntaría lo mismo que el alfalfa... ¿quién?
Un abrazo y un besote.
Jajajaja.. Sí.. ¿quién no?
ResponderBorrarNadie se resiste a mis encantos femeninos.. jajaja
Ah que mi buen Oscar, me arrancaste una carcajada. :D
Gracias, por tu comentario.
Feliz cumple XD
ResponderBorrarammm por causas laborales y escolares ya casi no puedo visitar los blogs asi que cuando me conecto les dedico como 4 horas para leerlos todos, feliz cumple niña, y pos yo esperaba alguna respuesta sobre el comentario que te deje en la foto donde sales con toga y birrete, dejo saludos!!
ResponderBorrar