domingo, 8 de marzo de 2009

Sueño imposible, tú

Tal parece que todo ha acabado. Yo te dije era mejor dejar de vernos con la esperanza de que quizá te dieras cuenta de lo mucho que me quieres al saber que me alejaría de ti, con la esperanza de que dijeras que ahora formo parte de tu vida, que necesitas verme tanto como yo a ti y por qué no, que decidieras terminar con tu novia definitivamente. Pero mientras todo sigue tibio y cálido para mí, para ti, parece ser, que se ha enfriado, quizá nunca se calentó. Quizá solamente me querías calentar y calentarte físicamente.

Diablos! No sé. Sólo sé que me he dado vueltas por la ciudad como en los viejos tiempos, aquellos tiempos en que me paseaba rondando por tu casa para ver si te veía. Pero hoy no estabas y el fin de semana pasado tampoco. Quizá ya no quieres regresar a este pueblo y te has querido quedar en la capital con ella. Quizá sigues muy ocupado con lo de tu tesis o quizá no tienes ni dinero para regresar, pero por qué en tu casa no se ve vida, pareciera que ya no vive nadie. Ah, se me olvidaba que la gente normal se acuesta temprano. Como sea.

Creo que esto ya va en serio. Cómo diablos no me hago a la idea? Hoy por la tarde te vi conectado, estuviste como 10 minutos y luego te fuiste, sin decir nada, ni un hola, ni un cómo te va; yo me lo busque. Bien pudiera hablarte y decirte que seamos sólo amigos, pero la primera vez que quisimos adoptar esa relación de 'sólo amigos' terminamos más unidos que nunca y yo más enamorada de ti. Tengo que ser fuerte. Si en verdad me necesitas o sientes algo por mi... regresarás, y yo estaré aquí para recibirte. Si sucede así espero que no sea demasiado tarde.

Me arriesgo al jugármela así, porque quizá sea tu orgullo el que te esté orientando más y pienses que no me rogarás, o quizá es tu amor hacia ella el que te ha hecho recapacitar y alejarte de mí

Por lo pronto estoy en mi cuarto con un poco de sueño, mañana será otro día de trabajo. De gafetes, de pase de lista y de viaje a la capital. Mejor me duermo.

Hasta mañana flaquillo. Dulces sueños. Te quiero.

He intentado no quererte
poner freno a esta pasión
no me pidas una tregua, por favor.
He intentado no buscarte
pero sé que sabes bien
que adivino tu silueta donde estés.
Piensa en mí cuando estés solo
recuerda bien todas las noches que te amé
tan sólo mis besos calman tu sed.
Llegas tú, sueño imposible tú
hoy seré dueña de tu piel
pero tus besos mienten
¿Quien robó tu amor? Dímelo.
Soñaré tu piel desnuda
te soñaré tan infinito como Dios
cuando tu mundo sólo era mío.
Llegas tú sueño imposible tú
si te amo quizá pierda
si no te amo sé que no ganaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario