miércoles, 25 de febrero de 2009

No puedo seguir así

No tenía planeado hacerlo hoy mismo, pero después de mucho pensarlo y de analizar mis posibles suceptibilidades, decidí acabar con "lo nuestro".


Como dije, no tenía pensado hacerlo, entré al messenger con afán de que se apiadara un poco de mí y me pidiera vernos. Platicamos muy bien, jugabamos como hacía tiempo que no lo hacíamos, pero del tipo de juegos bobos del tipo


"¿Estás en tu casa? Quédate ahí porque ahora mismo voy a robarte..."
"Eres pura habladuría. No harás nada. No te tengo miedo".


No sé por qué me vino a mí la Garambis triste y "analítica" que me hizo pensar en lo que sucedía entre él y yo. Y así, le dije que no deberíamos vernos más, porque me sentía mal. El pronto le dio un sentido equivocado a la conversación y empezó a pensar que se trataba de mi parte pudorosa hacia los jueguitos sexuales que habíamos tenido en diferentes ocasiones, más rápidamente le hice notar que no era por eso -de hecho yo pudiera hacer eso y mucho más con él, pero no lo hago por la situación en la que nos encontramos- sino por su novia, por sus promesas de que pronto la dejaría, por haberme hecho creer que podría existir la posibilidad de que él y yo fuéramos algo más, por el hecho de que no demostraba ni una pequeña muestra de cariño hacia mí y sólo se comunicaba y me decía 'niña bonita' justo cuando quería que nos viéramos -no sé con cuál fin, pero siempre terminábamos donde mismo, donde chocábamos el uno con el otro en deseos mutuos- y ya me estaba cansando de esperar, y se lo hice notar, y lo único que pudo decirme fue: "ahora no quiero hablar de eso (refiriéndose a su novia), ahora sólo me importas tú y tus miedos..." Qué forma más tonta de sacarme la vuelta, pero me hizo ver que esto no tenía un sentido, ni mucho menos un futuro. Así que se lo dije, le volví a mencionar que sería mejor que ya no nos viésemos. Dentro de mí aún existía la ilusa esperanza de que me dijera que no podía dejar que pasara esto y que dejaría a su novia para siempre y se dedicaría a mí. Más no fue así, en vez de eso me topé con un "bueno, si eso es lo que quieres, te entiendo, no quiero que te sientas mal por mi culpa". Le hubiera podido hacer la escena en la que lo interrogo y le pregunto qué significo yo para él y cuál es el futuro de esta relación.. bla bla.. pero me quedaba claro una cosa, él no quería dejar a su novia y esto era definitivo. No dije más nada y luego de esas últimas palabras de inocente por parte de él, un "Adiós" seco y presuroso me dejó caer sobre mí, sin dejarme oportunidad de responderle cerró rápidamente, como haciéndose, en parte, la víctima de mis ideas locas.


Desde esa segunda vez, se lo ha tomado muy en serio y no me ha hablado. No he tenido más contacto con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario