sábado, 15 de septiembre de 2007

No quiero irme

Fin de semana de festejos patrios y todo lo demás (por no decir "y el pedo") y yo enferma. La garganta me raspa incluso en la deglución de saliva y mi nariz llora y llora. Se supone que debiera ir a marchar en el desfile por el 16 de septiembre a la ciudad donde estudio, pero no, después de tanto pensarlo he decidido que no iré, no me presentaré. Que ocupen mi lugar, no soy indispensable.
Quiero pasarme todo el fin de semana completo en mi hogar; acostarme esta noche y dar vueltas en la cama un rato antes de quedar dormida, como solo en mi cuarto disfruto hacerlo. Quiero amanecer mejor de este estado nauseabundo que presento debido a la enfermedad, para que éste próximo lunes pueda dar todo en los ensayos del coro de la escuela en mi solo de voz; para hacer mis materiales de exposición y preparar unas cuantas cosas para ir de observación a las escuelas primarias, en fin. Quiero que mañana sea un buen día.
Y cuando me pregunten por qué no asistí, solo diré que no estaba en condiciones de hacerlo. No me interesa que bajen mis notas en la materia de civismo o educación física. Sé que de todos modos me tengo que ir mañana por la noche, pero un día es un día y quiero disfrutarlo aquí. Por el momento, no me quiero ir.
He dicho.
PD: No fui al grito de mi localidad, así que:
¡¡¡ VIVA MÉXICO, CA... !!!
(Aunque sea en blogger XD)

1 comentario: