domingo, 12 de agosto de 2007

Me cacharon en la movida

Vaya sueños. Unos muy extraños, otros inquietantes, otros desesperantes y otros sublimes y mágicos.

Este día (o debería decir esta noche?... bueno, en esta última jeteada para que mejor me entiendan) tuve uno algo raro.

Resulta que mi exnovio y yo habíamos planeado tener relaciones sexuales. ¿De dónde sirgió la idea? No sé, pero el pedo es que ya estabamos en la habitación en la que se llevaría a cabo tal encuentro (jajaja.. luchas o qué?). Dicha habitación era la de un tío que vive enfrente de mi casa. No sé por qué ahí, creo que tal vez porque en la realidad ese tío no esta casi nunca en su casa. Como sea. La siguiente parte es muy difusa, solo me acuerdo que nos desvestimos mutuamente y ver su sexo en el sueño me impactó, ya que para ser sincera, no he visto uno así en vivo, en directo y a todo color... -aunque claro, ese tampoco era en vivo, era en sueños- (Je, no sé de dónde pude haber sacado esas imágenes, ya que en la vida real, lo más que le llegué a ver al querido ex fue su abdomen [pinche mente cochina]). También recuerdo que me dio algo de pena que me quitara la ropa y rápidamente me metí bajo las sábanas. Y pus lo que sigue ya lo saben.

Cuando habíamos terminado. Escuchamos que mi mamá me andaba buscando. Y como más que casualidad fue a meterse a esa casa donde estábamos metidos (mala idea de escondernos en una casa frente a la mía... Jo, en la vida real me hubiera ido a casa de él, jajaja). Cuando oí que se aproximaba a la habitación donde estábamos, corrí al baño encuerada; ella se metió al cuarto y abrió la puerta del baño antes de que yo pudiera cerrarla. Cuando me vió, me acuerdo que me dio una regañiza y después de unos minutos entró mi papá a donde yo estaba y me decía algo así como 'Has ido muy lejos, eres lo peor, esto es para que aprendas a no burlarte de nosotros en nuestras narices' mientras me daba unos cintarazos tipo domador de leones.

Ya luego mi mamá me despertó para que bajara a comer.

Reflexiones
(Jajaja, reflexiones, no mames)

Pus yo creo que estábamos muy idiotas en ese sueño o drogados o apendejados, porque mi mamá se metió muy facil hasta donde estabámos y eso solo significa una cosa, que ese cuarto no tenía cerrojo o nosotros habíamos olvidado ponerlo.

Ese sueño pudiera ser que se haya dado por la situaciones que se han presentado en mi familia en torno a que voy mucho a la casa del susodicho. A veces me insinúan que voy mucho con él para que seamos solo amigos, me dicen que me porte bien únicamente y tan solo cuando voy a su casa... etc. Cosas así. Y tal vez es el remordimiento de cuando él y yo eramos más que amigos.

Última y ya:

Creo que debo hacerme el propósito de conocer un pene en persona para no asustarme tanto en mi primera vez (jajajaja.. no se crean, o bueno si, creanselo un poquito).

5 comentarios:

  1. Genial Garambullita, me gustaron tus post, son... son... son.. buenos post jejeje

    ResponderBorrar
  2. Que sueños te avientas, si te hubiesen cachado en lo movida, me imagino que tu papa castraría a tu ex.

    ResponderBorrar
  3. vele el lado bueno del asunto, ya sabes que la casa de tu tio es el primer lugar donde han de buscar ;)

    un saludo

    .

    ResponderBorrar
  4. jajajaja justo ayer soñe que una amiga y yo nos estabamos preparando para tener un encuentro sexual jajaja(cosa que nunca pasaria en la vida real)pero recuerdo que cuando se desvistio ella estaba llena de tatuajes jajaj y yo ya no quize nada. ella no tiene tatuajes por que ya la he visto (en traje de baño)
    Saludos y esta chido tu blog

    ResponderBorrar
  5. Ramm-on... Gracias :)
    Yayo... Jojojo. Si, eso creo. Jaja. Gracias.
    dK... Jajaja.. al menos ese sueño sirvió de algo. Ahora ya lo sé. Gracias.
    Dogor... Ay!! Esas amigas... jojojo. Gracias :D

    ResponderBorrar