jueves, 9 de agosto de 2007

Bonita, pero brutita

Querido blog:

Te quiero contar que ayer me llevé un buen sustote (uno de los mayores de mi vida). Pues resulta que me fui a tomar unas fotos para eso las reinscripciones a la escuela, de esas tamaño infantil, de frente, blanco y negro… Me puse guapa (que por cierto qué difícil fue): ¡me puse maquillaje y el pedo! y salí muy mona. Luego ya regresé y tenía tanta hambre que me hubiera comido un jabalí frito. El chiste es que no sé de dónde, pero me salieron mis míseros dotes de chef y dije “Haré de comer”. Entonces, nombre bloguito, puse un sartén en la estufeitor y puse a calentar el aceite (déjame te digo, querido blog , que en mí familia, antes de hacer cualquier guiso con aceite, éste se debe requemar o se calienta por que si no, está crudo), bueno, pues, mientras esperaba a que se calentara, fui a prendí la computadora, me conecté y estaba checando unos correos. Me encontraba yo muy emocionada con los dichosos correos: abrí uno, luego otro y luego otro cuando de repente me acuerdo del aceite en la estufa. “¡Chanfle!” –pensé mientras corrí a la cocina-… y a que ni sabes bloguito, lo que voy viendo cuando llegué… ¿No te lo imaginas? Pus mira esto:




“¡Ay Jesús, María y José! ¡Ay mamita!” :o pensé me mientras me ponía histérica. Traté de recordar la canción esa para mantener la calma y después de haberla cantado pensé: “¿Pus con qué se apaga un fuego en tu sartén?... ¡Oxígeno! Si no hay oxígeno no hay fuego… ¿Pero como anulo el oxígeno?... ¡Le echo una cobija arriba, con eso se reduce el oxígeno y se apaga!... ¡Pero en lo que voy por la cobija se incendia la casa!... ¡Agua! El agua apaga el fuego… ¡No, no, no, una vez vi en la tele donde a una tipa le sucedía lo mismo y le echó agua y el aceite le saltó porque estaba hirviendo y luego ella se convirtió en una llamarada humana!... Um… ¿Qué hago?... Pus esperaré a que se apague solo…” Y pus, en eso, querido blog, me puse a ver como humeaba y le tomé la foto que te enseñé.

No, no, no, bloguito, me asusté mucho :’( y se me quitaron las ganas de comer. Ya luego me fui con mi hermanita que estaba en el changarro para que ella me ayudara a superar la crisis y ahí me volvieron las ganas de comer. Y comí unas enchiladas :P Jojojo. Bueno, el punto es que me sentí mal, porque, um… yo si muy mona maquillándome y el pedo, pero para hacer un puto almuerzo, se me incendia el sartén. Aunque, un punto a mi favor es que nunca me había sucedido algo así y que he visto a muchas señoras de esas entronas en las labores que se les queman los frijoles y se queman ellas mismas y se les cae una cazuela enorme de asado o mole. Nah, no tengo con qué justificarme.

Adiós bloguito, estaremos en contacto.

PD: Con "Bonita, pero brutita" no quiero decir que sea bonita, es solo una expresión de sarcasmo.

4 comentarios:

  1. Heeeeey!

    jajaja jajajaj jajaja

    mejor guapa q encerrada en la cocina, si siñor


    Una vez viví algo parecido en un día de campo... chanza y lo cuento en mi blog.

    Un abrazo y ya no ande abandonando las sartenes :D

    ¿y el jabalí sigue en el congelador?

    no dijiste que había pasado con él xDDD Según yo ibas a freírlo :P

    ResponderBorrar
  2. Bien histerica pero hasta la foto tomaste

    Saludos!
    :D

    ResponderBorrar
  3. A mi me paso pero calentando agua, peor tantito, mis papas estaban en el patio y no se enteraron de mi desmadrito que habia hecho, pero no lo pude ocultar, pues el techo lleno de ollin me delato :(

    ResponderBorrar
  4. Tanúx... Jaja!! Si lo iba a freir, pero fue mucho el susto que se me olvidó. Luego nos lo echamos! XD

    Shinji Ikari... Jaja!! Si verdad. Lo que pasa es que no tenía nada que hacer mientras se apagaba y aproveché :P

    Yayo... Jojo!! ah que muchacho tan simpático. Cómo así con el agua. Ya me imagino. Jojo!! :)

    ResponderBorrar