domingo, 1 de julio de 2007

La niña que creyó apestaba a sudor

Ruuun… Hacía mucho calor e iba en el microbús. Había salido de ensayar una tabla rítmica que me estaban poniendo en la escuela y ya iba muy cansadita rumbo a mi casa; lo que quería era llegar, bañarme y acostarme.

No me gusta viajar en el microbús cuando hace calor porque de repente se vienen unos olores medios gachos, pero como uno es bendito jodido, no me quedaba de otra.

Iba muy feliz y de repente se subió una señora y se sentó enfrente de mí. De pronto empiezo a notar un olor muy gacho, olía algo así como a sudor. Yo nunca soy muy requisitada para esas cuestiones olfatiles, pero la neta que el olor de esta vez sí que era notable. Atrás mío venían unos señores que también notaron el olor, pues pude ver que hacían gestos cuando volteé a ver sobre mi hombro. Luego de algunas dos o tres cuadras más volví a voltear a ver a los señores, pero esta vez me di cuenta de que ellos pensaban que era yo la del problema. Me sentí tan mal conmigo misma.

De primero me hicieron dudar por un momento: "¿Seré yo?... ¡No! Si esta mañana me bañé y me perfumé" -pensaba a mis adentros mientras me moría de la vergüenza-, luego la señora se bajó y el olor se fue. Me cae que si el olor no se hubiera ido junto con la señora me hubiera traumado de por vida.

Recomendación: Antes de salir a cualquier lado, tomarse un baño.

3 comentarios:

  1. Chales Garamú. Te lo tomas todo muy personal me cae.

    Saludos!
    :D

    ResponderBorrar
  2. Un día me pasó algo así, pero más feo.
    Iba rumbo a la escuela, en un autobús con una amiga y platicando. Todo era feliz hasta que de pronto, comenzó a oler a podrido. ASQUEROSO. Olor a putrefacción y estuvimos a punto de bajarnos porque el olor en el camión era asqueroso y unos tipos comenzaron a gritarle al operador que no fuera cerdo y lavara su autobús y demás...
    Yo iba haciendo cara de asco y cuando bajamos le dije a mi amiga ¡no mames! ¿cómo puede haber gente tan cerda!? Y en eso, pongo la mano en mi mochila y de ella empezó a salir un líquido turbio... Zumo de manzana echada a perder.

    u_U
    me justifiqué diciendo que estaba en una bolsita oculta que nunca abro, pero aún así... fue triste ser la que apestó el camión
    aaaaaascooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. Shinji Ikari... Es que la neta no me gusta hacer el oso.. ya sé que todos despedimos olores y que todos sudamos, pero no me gusta que se me queden viendo feo... Jaja

    Tanúx... Íjoles, jaja.. Pus ora si que te comprendo... :( Lo bueno que no se dieron cuenta en el camión que habías sido tú porque te hubieran dicho lo que le tocó al SR chofer. Gracias por compartir tu historia engarzada... jaja... ;)

    ResponderBorrar