Carta sin destino.
Aunque diga que ya nada, que te he olvidado, que no te sigo queriendo, que ya no pienso en ti, déjame decirte que soy una mentirosa, aún te pienso y te sigo amando en secreto. No sé como he podido callar este sentimiento que me hace feliz y a la vez destruye. Me sorprende saber que no te lo he dicho todavía y todo por miedo al rechazo. Algunas veces te odie por tanto daño que sin saberlo me provocas, pero ahora sé que yo sola soy la que me hago daño. Aún así, si no has encontrado quien te quiera, si no has hallado la felicidad, si tu vida es igual o peor que la mía, ten en cuenta que aquí estoy yo para hacer tu vida más alegre y dichosa.
Hace mucho, en mis épocas de secundaria y al empezar la prepa, quise a un niño. Bebía de su mano aún y cuando él ni sabía de mi existencia. Muchas fantasías y deseos despertó en mí y me ilusionó toda. Una vez se me hizo conocerlo, pero no sucedió nada. Nada de nada, yo quería que un algo bello comenzara… pero no. Yo me sentí mal, muy mal… todos los sueños estaban por el suelo, pero a veces suelo ser un poco… o más bien muy optimista y decidí pensar que tal vez no sucedió nada porque más adelante el destino me depararía algo mejor al lado de él, tal vez por ahora era mejor que no hubiera nada entre nosotros para que ese futuro se pudiera dar; y lo seguí queriendo. Luego conocí a más chicos y dejé de pensar en él.
Hace algunos días me enteré de que tuvo un accidente y lamentablemente falleció. Me sentí mal por la noticia, pero tengo que admitir que no provocó muchos estragos en mí pues él ya no estaba en mi corazón. Me acordé de aquella oportunidad que dejé pasar, de conocerlo y de poder haber luchado y tratar de que hubiera algo entre nosotros, dejé que las cosas “al destino”.
Ahora estoy más segura, como mencioné en uno de mis post, que el destino es incierto, el futuro lo haces tú con cada decisión y con tus acciones. No puedo dejar que las cosas las decida ese ente que ni siquiera estoy segura de que exista. Lo que quieres lo obtienes por lo que haces y lo que decides, si no, te quedarás como la tonta de este cuento, esperando por aquel sueño… y lástima que nunca llegó.
En memoria de Ese niño que alguna vez me robó el corazón.
Creo saber mas o menos como te sientes, Solo que a mi me da un poco mas de culpa o "quiensabeque" por que siento como si las hubiera usado y luego se murieran. Pobres de los que se nos mueren antiguos amores.
ResponderBorrarSaludos!
:D
Ahora si que me llegó... me llegó no cabe duda, los accidentes son los menos esperados y el decenlance de tu amigo es lamentable pero ánimo mujersilla no pasa nada... Saludos
ResponderBorrar