martes, 24 de diciembre de 2024

Colocando la Navidad

Caray, a veces una batalla para hacer las cosas debido a la flojera... Y de pronto: decido agarrar valor para empezar mis deberes, decido vencer la flojeritis... ¡Y pasan todo tipo de percances! 😑

Estos días mi hermana Mena y yo nos la hemos pasado poniendo la Navidad, y aunque hemos hecho ya todo el trabajo, tal parece que ésta no quería llegar a nuestro hogar porque todo salía mal a cada rato:

Una extensión de lucecitas que no quería prender, una extensión que logramos hacer funcionar y al terminar de colocarlas dejaron de hacerlo, el conejo mordió las lucecitas del año pasado porque mi hermano y su novia dejaron abierta la puertita del balcón y el conejito se salió y las mordió, siendo que él dijo que guardaría las lucecitas del balcón y no lo hizo.. 😒Un montón de cosas que uno solo piensa: ¡Qué mamera!

Bueno quizá exagero con decir que todo jugaba en nuestra contra, pero es que... ¡Una de por sí le pide permiso a un pie para que avance el otro y pasan estas cosas! 🙄

Luego mi hermano decía, juraba y prometió que iba a ayudar ¡y nada! Una toda esperanzada que iba a contar con él pero ¡NI MERGAS! todo lo contrario, se enojó hasta porque le pedimos herramientas para colocar las luces. 😤

Pasa que una persona sola batalla el triple porque no hay alguien que te ayude a sacar todos los adornos, quien opine sobre lo que se hará, quien te sostenga las cosas, quien te pase la herramienta, ni quien te diga si estás colocando las cosas correctamente, etcétera. 😫 Y al principio yo coloqué la decoración de la sala y la cocina yo sola (mi hermano me dijo que me ayudaría y no lo hizo)... Ya con eso me había rendido, pero luego llegó mi hermana de la capital ya de vacaciones y ella me animó a continuar decorando afuera.

Y pues ya quedó, algo sencillo, pero lleva su trabajo y su tiempo tomando en cuenta que muchas cosas las puse yo sola. Aquí dejo fotos de lo que se logró y se concretó:







Y bueno, faltó la foto de la cocina pero esa no la tomé y ahora es muy noche para ir a tomar fotos.

Ay no, bendita mexicanidad, todo dejamos para al último, pues anduvimos el mero 23 por la noche y madrugada del 24 terminando de decorar... pero estuvo padre. 😁 Ahora el otro chistecito también será quitar todo. 😫ALV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario