Tengo varios días resistiéndome de hablarte, sabes por qué? Porque entre más me hablas más me enamoras, entre más hay contacto entre tú y yo, más me ilusiono, y no quiero seguir ilusionándome con algo que no podré tener. Sin embargo no dejo de pensar en ti. ¿Cómo rayos hago para no pensarte tanto? ¿Cómo hago para detener mis sentimientos? Neta que lo he intentado y no puedo; todos los días te amo y te pienso.
A veces me quedo absorta en recuerdos y los demás a mi alrededor me notan toda ida, fuera del momento y me preguntan “¿Qué tienes?” Y yo, con una sacudida de cabeza que parece un No, solo respondo “Nada”. No sé qué tanto lo noten, quizá no mucho, quizá bastante, que mis pensamientos están en otro lugar, están donde tú estás y donde una vez estuvimos.
Un día pensé, cómo haré para frenar todo esto que siento? Deja de ver todos los días sus fotos —me dije— deja de visitar su perfil como loca, deja de escuchar millones de veces sus audios, deja de stalkear. Y así he estado tratando, pero no funciona. Mi cerebro te tiene como el pensamiento más recurrente. ¿Qué me hiciste?
Hoy volví a escuchar tus audios y a ver tus fotos, y juro, no miento, que mi corazón se hace pequeñito del dolor y de la desesperación, estoy desesperada, te necesito en verdad.
Te quiero, amika, abrazo.
ResponderBorrarJejeje, gracias. :D
BorrarNo sé quién eres, pero gracias.