La familia debería ser el mejor refugio, apoyo y modelo para cualquier persona, pero no siempre se cumple esta regla, hay personas que crecen en una familia disfuncional por lo que éstos factores no existen para ellos.
Mi familia no es demasiado disfuncional, suele funcionar a veces muy bien, pero tenemos momentos en que no congeniamos y terminamos odiándonos bastante fuerte por lapsos sostenidos de tiempo. Me pregunto si habrá familias donde todo sea perfecto, porque se me hace difícil que suceda. A veces los hermanos tienen sus roces, otras los padres y otras entre ambas partes.
Justo en este momento mi hermano está enojado con toda mi familia. No, enojado no, lo que le sigue! Se ha encerrado en su cuarto quizá por frustración o porque se ha dado cuenta que la ha cagado y necesita calmar su ira, aunque lo más probable es que sea lo primero que lo segundo, porque su personalidad no da lugar para admitir sus errores, generalmente. Y terminé preguntándome si mi hermano no se siente apoyado y comprendido por esta familia, terminé preguntándome por qué con las familia de mis tíos se lleva muy bien. Quizá sea eso que dice mi madre: candil de la calle oscuridad de su casa. 😕
No hay comentarios.:
Publicar un comentario