Hay muchas cosas que uno sabe de entrada, sin necesidad que alguien más te las diga; cosas como lo que te conviene, lo mejor para ti, lo que es malo, lo que te hace daño y lo que posiblemente te herirá... Pero estando frente a frente con el problema, la situación o la encrucijada de decisiones, ni siquiera te das cuenta cuándo estás a punto de equivorte en tu elección, ni siquiera te das cuenta que vas por mal camino o que eso que estás eligiendo es perjudicial para ti. Uno necesita de consejos para cuando ni siquiera sabemos que estámos a punto de cagarla, uno necesita a veces una persona que piense fríamente y que desde una perspectiva neutral te de una opinión coherente. Pero somos tan tontos y tercos que en nuestro delirio de omnipotencia rechazamos ayuda de terceros, y vamos por aquí y por allá fallando... ¡Y peor aún! culpando a gente por nuestras malas decisiones.. pero LO PEOR DE LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA NOS DAMOS CUENTA..!! Un poco de sencillez y humildad para recibir un consejo no nos vendría nada mal a veces.
Pero no hablo por mí.. hablo por los demás.. yo soy perfecta en todo y nunca me equivoco.. Jajajaja. (Si we, a cómo las de a peso..??).
hola no se en donde mandarte este mensaje pero me intrigua tu blog...
ResponderBorrarno tengo la menor idea como comenze a leer este blog (oh espera, me lo mando mi Hermana) y me gusto...
por ayi despues te mando mi historia que la he llamado "el lechuguero"
es una historia de un lechuguero pero en fotos....no hagares la mal idea, no estoy pendejo...im actually very smart (espero que sepas ingles)
por fin adios
y buenas noches a ti y a tu conejo lechuguero (osea mi tocayo)
HOLLA!
Jose "Frederick" Bobadilla Ramirez
oh simplemente Frederick o Freddy o el Lechuguero