domingo, 4 de enero de 2015

Mocos al mayoreo

Pinche madre con este mugrero de alergia, neta que ya me enojé, ya me tranquilicé, ya me volví a enojar, ya lloré y volví a tranquilizarme.

Hoy amaneció el día un poco más fresco que los días anteriores. Y no quería bañarme, pero como hice ejercicio era necesario. Solo que noté que mi nariz daba comezón y que mientras hacía ejercicio, fluidos que no podía contener salían de ella sin ningún alto.

Es desesperante hacer cualquier tipo de actividad cuando traes mocos de esos que no puedes controlar, que resbalan por tus paredes nasales y te producen cosquillas y comezón.

Sólo imagínense cómo me fue también al bañarme, puro estornudo, puros mocos, que se confundían con el agua, comezón en la nariz y yo con mis manos llenas de jabón sin poder hacer nada, deseando poder acabar pronto y secarme con mi toalla. Y ACHÚ!!

Luego, para acabar, no hay pastillas para la puta alergia y tengo que ir a comprar, pero así como ando de mocosa es imposible siquiera intentar arreglarme, es desesperante que me pongo crema humectante en la cara y empiezo a estornudar, y me peino y sigo estornudando, me echo gel y estornudo más y no puedo limpiarme la nariz porque ando toda embarrada de las manos de gel para el cabello y traigo el pinche moquero escurriendo y voy y me lavo las manos para poder sonarme la nariz y en lo que me las lavo vuelvo a estornudar y se me ponen los ojos llorosos, mientras tanto el gel del cabello ya se me secó y traigo los pelos duros, y por fin me puedo sonar la nariz pero ya no queda bien el puto peinado..!! Luego por fin termino de peinarme y veo que Honey (mi conejo) tiró su agua, hizo pipi en el piso y todo lo tengo que limpiar. No es para mi mucho trabajo esos quehaceres conejiles, pero con mi nariz productiva mucosamente hablando, es un pinche pedo..!! Me agacho a limpiar su tiradero y por si no lo saben estar con la cabeza agachada es la mejor posición para que los mocos salgan..!! Así que mientras limpio siento de nuevo ese cosquilleo de fluidos escurriendo por mi nariz, y estornudo y me salen mocos al mayoreo. Y me quiero limpiar, pero traigo pipi de conejo y suciedad en mis manos, o por lo menos eso creo, porque aunque limpie con servilletas extragruesas de cocina, eso no garantiza que los gérmenes, las bacterias y demás no terminan en mis manos. Lo mismo sucede cuando voy a buscar mis zapatos, y trato de ponermelos, agacho mi cabeza y ya saben lo demás.

Y como les dije, me enojé, me desesperé, lloré y maldije una y otra vez, y decidí acostarme en mi cama y ya no hacer nada, y dedicarme a sonarme la nariz exclusivamente. Porque si me pongo a hacer cualquier cosa es imposible. 

Heme aquí deseando arrancarme la nariz en este mismo instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario