Nunca pero nunca olvidaré las personas que me han hecho sentir bien en algún momento de mi vida. Y este día quiero hacer mención de aquellas personas a las que les he dado buena espina antes de conocerme y a las que definitivamente me tacharon de presumida. Ambas me hicieron sentir bien porque terminaron por hacerme notar que soy una buena tipa.
1.- CUTA. Una amiga de la secundaria, quien me dijo que desde el primer momento en que me vio en la secu quiso ser mi amiga. Según sus propias palabras: "desde que te vi dije 'quiero que ella sea mi amiga' porque sentía que eras amigable y buena onda".
2.- ORUGA. Amiga de la normal, con quien ahora formo parte del Moco Verde, quien al entrar a la normal me adoptó en su grupito de amigas, según porque yo se le hacía una buena persona y además creía que era adecuada para formar parte de su grupo de amigas. Me dijo que desde el inicio me veía sin un grupo definitivo, siempre rondando con grupito de amigos y luego con otros como nómada, y ella, al verme de esa manera, pensó en adoptarme.
3.- EL MUERTO. Un amigo de la secundaria, quien me dijo textualmente "antes de conocerte y tratarte, pensé que eras bien apretada y fresa, pero ahora me doy cuenta de que eres con ganas".
4.- ELIZARED. Una amiga de la prepa, quien me dijo "al principio me caías bien gorda, ni te podía ver, pero luego te traté y me caiste muy bien".
5.- ZINIA. Una amiga de la primaria que llegó como alumna nueva en sexto grado, quien me dijo "al principio te me hacías rara, no me inspirabas confianza, pero ahora sé que eres bien linda" y acto seguido, me abrazó.
6.- PESCADO. Amiga de la normal, con quien ahora formo parte del Moco verde. Ella me dijo que al principio le caía mal porque siempre llevaba todos los trabajos a revisar sin importarme si los demás lo llevaban o no, y porque siempre quería participar y opinar en clase. Jajaja. Luego me dijo que me conoció más y le empecé a caer bien. Y que al final me hice floja y no participaba tanto y le caí más con madres.. jajajajaja. xD
No las olvidaré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario