martes, 3 de mayo de 2011

El laberitno de escaleras y La pastilla atorada

Me encontraba en una habitación con muchas escaleras conectadas a manera de laberito. Eran tantas escaleras que me daban ganas de recorrerlas, así que empecé por una que desde donde yo estaba bajaba. Bajé unos 6 escalones y de repente sentía un mal presentimiento, algo me decía que no debía seguir bajando esa escalera. Así que di la media vuelta para dejarla, pero al voltear, los seis escalones que había bajado ahora eran tantos que no podría ver dónde terminaban. Empecé a subir y subir queriendo abandonar esa escalera, pero sin encontrar fin.

Soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, entonces sugiere que usted tiene miedo a enfrentar su reprimidos emociones y pensamientos. ¿Hay algo de su pasado que no se le reconoce. Ver espiral o escaleras sinuosas, significa crecimiento y / o renacimiento.

Luego otro sueño en esa misma siesta:

Hoy soñé con la señora que me renta el cuarto, la señora Champiñon. Como todos los días, bajaba las escaleras para dirigirme a la cocina para comer, ahí estaba Mayrina comiendo y la Sra. Champiñón. Yo traía algo de tos y la señora lo notó. Me preguntó sobre mi estado de salud y muy preocupada me dijo que debía tomarme una pastilla para que se me quitara la tos. Me dio una pastilla blanca y me ofreció un vaso con agua. Yo tragué la pastilla con dificultad, noté que se me estaba atorando en la garganta, al final cuando logró pasar la pastilla noté que se me había quedado en la garganta y se me notaba debajo de la piel. Yo sentía que me ahogaba con ella y yo misma la conduje de nuevo hacia mi boca, arrastrándola con la mano debajo de mi piel. Cuando llegó a mi boca la puse en mi mano y se la aventé a la señora Champiñón mientras tomaba agua

Y de eso no encontré significado, pero me deja pensando mucho...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario