Ok. Esto estuvo así:
Estoy yendo a un curso para prepararme para un examen y.. en ese curso conocí a muchos colegas.. amigos maestros. Jojo. El caso es que ahí conocí a un profe que al principio me caía muy bien, pero luego andaba de empalagosito. Su nombre será Sr Bigotín, jaja.. se imaginan bien, su bigote es su peculiaridad, además de otras cosas, como su nariz, está flaco y es muy inteligente. Ok. El caso es que un día de pronto nos tocó trabajar juntos y me cayó bien. Pero, lamentablemente hay muchos casos en que uno no puede ser amigable y graciosa (ejem) porque siempre hay quienes malentienden las cosas. Él es un vivo ejemplo.
El caso es que el se ofreció pasar por mí a la casa para irnos juntos al curso y que no anduviera sola (el pelígro acecha). Y tomala papá. Ahí mero se le notaba chingos que andaba de pegostioso. Y yo, hacía la que no sabía nada, ni notaba nada. Así fue hasta un día en que cumplía años, era jueves (y el viernes salíamos de vacaciones); me dijo que me quedara más tiempo para platicar y pasear, etc etc, pero me salí por la tangente argumentando que tenía que ir a empacar mis maletas para irme de vacaciones al día siguiente, y en efecto, así era. Ese jueves no di lugar a que ocurriera nada, pues por nada del mundo me haría demorarme con mis maletas.
Pero el viernes me llamó y el pedo. Ya me empezaba a molestar porque yo andaba super ocupada y a las carreras para irme temprano y el de pinche molestoso con cosas como: "ay, a poco no tienes un ratito para platicar conmigo", "para qué te vas, no te vayas, quédate", "estás inventando eso de que andas muy ocupada para no hablar conmigo" y yo ¬¬ Ok Lo único que le dije fue que no quería tener problemas con sus 5 esposas y colgué.
No sé cómo lo vaya a tomar pero es hora de hablar al grano y hablar claro, pues de otro modo es como se da lugar a situaciones como las de Derek, y definitivamente no quiero otro Derek.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario