Compré un balón de boli y una red para pasar un rato de diversión con mis primos. Creo que estuvo bien hacerlo porque dio buen resultado, ya que nos hace convivir más como familia. Incluso mientras escribo esto hay gente jugando volibol.
También puse música con las bocinas de patio directo desde mi ipod, jojo y estábamos escuchando música y jugando. (Muy buena técnica para la concentrancia en el voli, por cierto). Eso fue bueno y sano. =) Luego las pláticas filosóficas entre mi tio T y yo que me hicieron pensar tanto.
En seguida me escapé a las canchas con la Cuta, Yaya, Nelly y Yess a pasar un ratillo, verlas practicar tiros en la portería; luego ellas con sus cigarros y platicando entre todas. Bola de jotas que me hacen sentir tan bien.
Regresando me meti a bañar y vi la pelicula de "El transportador" junto con mi hermano -la cual no es mi género preferido, pero estuvo bien- comiendo sandwiches completísimos con toooodos los ingredientes que debe tener un sandwich y creamos el súper sandwich..!!
Buen día..!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario