Este domingo fuimos a Soriana Sendero (jaja puro Soriana, i'ñor ) pero esta vez nos acompañó Sari y Ale, o mejor dicho Rana, Oruga, Linda y yo las íbamos acompañando a ellas, porque Sari quería ir por unos zapatos que había visto anteriormente. Y ps ahí anduvimos en las tiendas y locales probándonos y comprando cosas.
Cuando nos regresamos a la casa de Rana decidí regresarme temprano a Agua Aplauso para que no me fuera a agarrar tan tarde otro imprevisto como el de la vez pasada. Para ello Rana y su mamá me fueron a dejar a una caseta donde pudiera tomar el autobús, la cual estaba debajo de un puente, lugar donde nos despedimos.
Lo bueno que de regreso a Agua Aplauso no pasó nada, no había tráfico y el autobús no me dejó. Bendito Gbus.
-------------------------------
Tenía un buen de tiempo de no ver a mis amiguis adoradas. Saber de ellas y saber que estamos en las mismas (adaptándonos a un lugar desconocido y teniendo la primera experiencia laboral como profes) me daba un aliento y un gran impulso para seguir adelante y no rendirme. Saber que ellas estaban dando lo mejor de sí en esta nueva etapa de sus vidas me hacía sentir que no era la única y decidí no ser tan llorona mental, decidí seguir más fuerte y más duro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario