¡¡¡¡¡¡¡Woooohaaaa!!!!!!!
Y la Oruga y la Pescado, estuvieron apoyándome ese día, pues mis papis no pudieron ir. Además presenciaron el momento de mi veredicto. Las quiero amiguis.
De primero puro nervios con las revisiones del documento, la impresión, la encuadernación y por último con los sinodales, pero al final, si uno hizo el trabajo y sabe lo que contiene, las palabras fluyen como el agua en el examen.
Algo malo pero a la vez halagador, es que dos de los miembros del jurado me pidieron una copia de mi trabajo porque según ellos fue un buen trabajo, que hace aporte al tema desarrollado. Jojo. Échencela al morral!!! Así que les tuve que dejar dos libros y me quedé sólo con dos. Jajaja. Han de decir que para qué quiero tantos, pero es que hubiera preferido llevármelos a mi casita porque luego dicen que los rumban por ahí en cualquier caja y al final los queman. Pero bueno...
Ya ero licenciada. Pft..!!! Ni yo me la creo. Jo. Si supieran de mis niñerías. Jaja. Los engañé. Soy una niñaaaaa, jojo.
wooow no me lo puedo creer que genial es eso no??, se ve genial, yo apenas comenzare a asistir a la Universidad y tu ya terminaste, que genial n_n saludos y felicitación, byebye
ResponderBorrarRyoma Echizen: Es increíble que de pronto, así como así, te encuentras graduado y piensas: "Ahh caaaaa... cómo llegué hasta acá??" Se pasa el tiempo bien rápido, así que disfrútalo.
ResponderBorrarFelicidades :B
ResponderBorrarFELICIDADES, envidia de la buena, una que apenas anda empezando jajajaja! mil felicidades
ResponderBorrarFELICITACIONES GARAMBISSS!!!! QUÉ EMOCIÓN! MENCIÓN HONORÍFICA!
ResponderBorrarSUPER FELICITACIONES!!!
Disfruta muchos!
Y apartir de ahora: "Díganme Licenciada"!!! jajaja
bsos!