Resulta que este festival estuvo dos días, pero Pescado, Oruga, Rana y yo, habiendo quedado en ir los dos días, no pudimos ir a los dos porque el primero nos levantamos super tarde por andar viendo películas. Así que quedamos ir el día de hoy, y sólo un rato porque también tenemos tareas.
Fuimos temprano al festival, pues si dábamos prioridad a las tareas y empezábamos a hacer éstas primero, resultaría que no iríamos al festival por nuestro vicio que nos caracteriza de hacer tareas, jojo.. ya saben con este vicio, luego de que empiezas no puedes parar.. jajaja. Así que primero (y temprano) fue el festival, para luego dedicarle todo el tiempo al trabajo.
Ya estando ahí le llamé a la Orugaza y a la Rana para ver qué pedo porque no llegaban; la Oruga me dijo que de plano no iba a poder y la Rana, tarde, pero llegó.
Por desgracia para nosotros las cosas buenas empezaban en la tarde y no tan temprano, y justo cuando nosotros nos fuimos empezaron muchas cosas a las que quise ir. Pero no platicaré sobre lo que me no vi y me hubiera gustado ver, mejor platicaré lo único que alcanzamos a ver.
Estuvimos en una subasta de otakus... jojo.. ¡¡Qué emoción!!. Yo no oferté, pues no llevé suficientes morlacos. También vimos una presentación de artes marciales, algunos cosplayers, dibujantes de comics, torneos de videojuegos y compramos cosillas.
Fue todo lo que alcanzamos a hacer u_u Y luego a mi de babosa se me olvidó sacar la cámara; fue hasta que Rana me dijo "Auch, se me olvidó mi cámara" cuando me acordé que yo llevaba la mía. Acá unas fotos:
Y luego acá otras fotos extra:
Minifalda que compré..!!
Debí haber llevado más dinero, pues ya estando ahí entre tantas chacharitas, todo se me antojaba. ¡Malditensen! No compré todo lo que quería.
Ahora se supone que debo estar haciendo el trabajo ese, pero.. jajaja.. preferí colgar esto primero al blog. Jujuju.
Chau.