domingo, 29 de noviembre de 2009

Akatsuki

Hola mundo.. acá yo con algo de tarea, pero no podía dejar de contarles a dónde fui.. Oh Sí..!! Oh Dios..!! Oh-Oh..!!


Resulta que este festival estuvo dos días, pero Pescado, Oruga, Rana y yo, habiendo quedado en ir los dos días, no pudimos ir a los dos porque el primero nos levantamos super tarde por andar viendo películas. Así que quedamos ir el día de hoy, y sólo un rato porque también tenemos tareas.

Fuimos temprano al festival, pues si dábamos prioridad a las tareas y empezábamos a hacer éstas primero, resultaría que no iríamos al festival por nuestro vicio que nos caracteriza de hacer tareas, jojo.. ya saben con este vicio, luego de que empiezas no puedes parar.. jajaja. Así que primero (y temprano) fue el festival, para luego dedicarle todo el tiempo al trabajo.

Ya estando ahí le llamé a la Orugaza y a la Rana para ver qué pedo porque no llegaban; la Oruga me dijo que de plano no iba a poder y la Rana, tarde, pero llegó.

Por desgracia para nosotros las cosas buenas empezaban en la tarde y no tan temprano, y justo cuando nosotros nos fuimos empezaron muchas cosas a las que quise ir. Pero no platicaré sobre lo que me no vi y me hubiera gustado ver, mejor platicaré lo único que alcanzamos a ver.

Estuvimos en una subasta de otakus... jojo.. ¡¡Qué emoción!!. Yo no oferté, pues no llevé suficientes morlacos. También vimos una presentación de artes marciales, algunos cosplayers, dibujantes de comics, torneos de videojuegos y compramos cosillas.

Fue todo lo que alcanzamos a hacer u_u Y luego a mi de babosa se me olvidó sacar la cámara; fue hasta que Rana me dijo "Auch, se me olvidó mi cámara" cuando me acordé que yo llevaba la mía. Acá unas fotos:





Y luego acá otras fotos extra:

Jajaja, en el bañuuu!!!

Playera de Domo que compré..!!

Minifalda que compré..!!

Debí haber llevado más dinero, pues ya estando ahí entre tantas chacharitas, todo se me antojaba. ¡Malditensen! No compré todo lo que quería.

Ahora se supone que debo estar haciendo el trabajo ese, pero.. jajaja.. preferí colgar esto primero al blog. Jujuju.

Chau.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mis dos favoritos


Cuando mis dos favoritos están en en línea, mi corazón late como burro sin mecate.
Yo sé que es tonto de mi parte, pero me gusta la idea de que alguno de ellos me hable.
Ahora que si no me hablan mi corazón muere. Ya sé que es exagerado, pero así somos las mujeres.

Esta vez entré desconectada y me llena de alegría el sólo verlos con foquito verde.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Maicro

See.. qué buenas historias de micro...

¡¡¡..Súper duper garambullos pastel..!!!

Luego también tengo que postear mi ultra mega entrada sobre "Las Leyendas de Micros".. Pero por el momento les dejo una foto de un momento feliz:


Fue en un día feliz de trabajo, en el cual íbamos la oruga, el pescadillo y su servidora en el micro, de la escuela primaria a la escuela normal... jojo. Y aunque tenemos un buen de trabajo, seguimos sonriendo.. felices como el gato rison...

Jaja.. otro de los tantos momentos de mi vida ordinaria, junto a estas personas extraordinarias. Auch, ya me estoy poniendo cursi. Je... Wenu.. Luego regreso.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Game over

Hace un año en mi vida ocurría ESTO.

Hoy sólo como plátanos con crema mientras veo El Príncipe del Rap porque no tengo otra cosa mejor que hacer. El Principe del Rap, me recuerda a ti.

En estos días pasados el Alfalfo ha estado hablándome, mensajeándome, tratando de comunicarse conmigo; así nomás, como si estos 4 meses de ausencia no significaran nada. Pero en una de mis instrospecciones de micro decidí que no cedería tan fácilmente, que debía esforzarse para volver a verme, así como yo me esforcé por conseguir su correo, por topármelo, por entrar en su cabeza, en su mente y en su corazón (esto último no funcionó). Debía esforzarse así como yo me esforcé para conocerlo y tratar de comprenderlo, para darle lo mejor de mí, para hacerlo sentir especial, para darle más de lo que alguien como yo podía ofrecer con tan poca retribución. Decidí que él debía luchar para llegar a mí nuevamente, decidí que si en realidad quería volver a verme debía batallar y que con un simple mensaje o una llamada perdida no me haría caer. Lo decidí por su bien y por mi estabilidad. Y dije: "Esperaré hasta el 18 de noviembre -el día en que me vi con él frente a frente por primera vez- esperaré hasta ese día para ver si reflexiona y se da cuenta de quien soy yo y cuales eran mi intenciones"

Ese día llegó. Se acabó el tiempo. Faltan cuarenta y cinco minutos para que otro día comience y no creo que en ese lapso ocurra algo. Game over, dulce amado mío. El tiempo se acabó, para ti y para mí.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Con la mente perturbada

Aquí ya no se puede pensar correctamente.
¿Cómo lograrlo con tu silueta rondando por mi mente?

Ya no se puede tener ni un segundo de descanso;
sin tu cuerpo siento el frío incluso con mi chamarra de ganzo.

No se puede ni tomar la ducha o la sopa.
¡Caramba, un día de estos me volverás loca!

¡Maldición! ¿Por qué no te buscas otro oficio?
perturbar a niñas buenas es tu vicio.

Incluso apareces casi con todas las rolas;
no seas gacho, amigo, ¿me dejas un ratito a solas?.

Me haces más mal que cuando te veía a diario;
para librarme de ti me he escondido hasta en mi armario.

Ya no estás, pero como si estuvieras;
te extraño mucho, me gustaría que volvieras.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Te he estado esperando

Yo soy la persona a la que he estado esperando.

Bajo esta frase se acoge la actitud que he deseado para mí desde hace algún tiempo.

Normalmente evado las cosas, algunos deberes y uno que otro asunto; y me pierdo de actividades, de las cosas que me gustan, de momentos y de enseñanzas; rechazo todo lo bueno que hay en mí, mis capacidades, mi potencial, mis habilidades; y me vuelvo vulnerable, débil, ineficiente, tonta, incompetente... pero todo por mí, por mi actitud pesimista que me caracteriza.

Y sé lo que sucede, no soy tonta, sé lo que pasa conmigo; sé que me consumo yo sola, estúpidamente... sé que yo solita me pongo trabas, sé que estoy donde estoy por mi real y santa necedad de ver lo peor en mí. Pensándolo mejor, sí soy muy tonta.

Debo cambiar, eso lo he sabido hace mucho tiempo, debo brindarme oportunidades, debo dejarme intentarlo, debo fracasar, debo aprender de cada error cometido y de cada fracaso obtener una enseñanza. Pero soy como otra Alicia en país de las maravillas: yo sé muy bien lo que debo hacer, pero casi siempre lo hago mal.

Es ahí donde debo aplicar la frase. ¿A quién espero para iniciar?, ¿quién hará el cambio?, ¿quién debe tener la determinación?... Yo soy la persona a la que he estado esperando.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Otro sábadu con Derek

Hoy anduve otra vez con el Derek. No confundir, hombre!! Derek es sólo mi amigo. El hecho es que, está bien de vez en cuando, permitirse salir de la rutina, y al Derek le sobran ideas para eso.

Justo ayer me estaba mencionando el sin fin de cosas que podía hacer y hasta terminé sintiéndome una vil rata huevona que siempre pone de pretexto su falta de tiempo. Pero bueno, esa es otra historia que no quiero mencionar en este post.

Ah sí, um, el Derek me fue visitar al changarro y llevó la película "El club de la pelea", que aunque parezca insólito, yo no la había visto. (Oso!! esa película es re viejísima y yo apenas la ví). Ahí mismo aprovechó para darme un detalle que había preparado para mí hace un buen rato, el cual no me había dado porque no habíamos tenido chancitu de vernos, sino hasta ahora.

Luego de terminar de ver la película cerré el changarro y nos fuimos a caminar. Estuvimos comentando sobre la película y de cosas de interés general. Entonces, como ambos traíamos hambritu fuimos a comer unos dogos y estuvimos en la plaza platicando otro rato.

Ya cuando vi que era de noche me acompañó a mi casita; nos fuimos caminando, escuchando música y platicando (luego como él casi no platica jajaja) *Léase lo anterior en tono sarcástico.

La verdad qué bueno poder salir con él, porque me distraigo un rato y ya no ando de ociosa, inventa-maldades.

Debo una foto del detalle que me dio. Chau.

EDITADO

Acá está la foto prometida, es un Paper Critter de Jack Skellington.


Otra vez no

Regresaba de la feria. Ibamos Nanomed, Cho, Chabelu y yo. La música a todo volume. Corríamos por la ciudad y las calles me hacían recordarlo como muchas veces antes. Quizá andaba por ahí, como anduvo conmigo. Entonces, un nuevo mensaje; lo leo; era él. Con sus típicas palabras y su mala ortografía. Era él en uno de sus tantos regresos.

OLA SPERO STES VIEN OJALA PUEDA VOLVER A VERTE ALGUN DIA BESOS CUIDATE

Recargué mi cabeza sobre el vidrio de de la ventana e inevitablemente mis ojos empezaron a gotear.

No me tienes piedad? No tienes vergüenza? No te doy lástima siquiera? Por lo visto no.

Otra embestida ya no. Ya estás casi fuera de mi mente, sólo falta dejar de pensarte por las noches y dejar de hacerlo por las tardes, dejar de hacerlo en la ducha y dejar de hacerlo al levantarme.

No vuelvas. Otra vez no. No soportaría otra embestida tuya. Necesito un tiempo más, para dejar de suspirar como una idiota, y para repasar las razones por las que debo odiarte.

Por qué vuelves, si no quieres volver.
Porqué me buscas si no quieres encontrarme.
Llegas, pero no quieres quedarte.
Me usas y me tiras al instante.

martes, 3 de noviembre de 2009

Notas

Nota mental:


No abras la boca cuando no tengas nada que decir.


Nota mental 2:


Cada quien anda en lo suyo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Puente de muertos

Genial puente. Dentro de lo que cabe estuvo chido. ¿Todo por qué? Por salir de la rutina. Por hacer planes y verlos llevados a cabo. Ayude a papis en la tienda, fui con el Derek a pasear la noche de Halloween, visité a abuelitos e hice la tarea (a última hora, verdad, pero la hice).


Más puentes como este!! Más planes, por Dios!! Más salidas. Más oportunidades. Otros aires. Menos pensamientos de mierda que me queman la cabeza.


Como dijera Homero: ¡Quiero vivir, Marge! ¡Déjame vivir!