sábado, 15 de agosto de 2009

¿Qué faltó?

Aún así, no dejo de pensar en qué hubiera sido si me hubieras querido al menos una fracción de lo que yo te quise. Sin duda me hubiera dado más libertades para quererte abiertamente, como sé que puedo hacerlo; porque todo lo que te di siempre fue con la restricción de saber que no eramos amigos pero tampoco eramos novios. Eramos una especie relación rara entre un sí quiero estar contigo y un no quiero nada serio. Si me hubieras querido sin duda me habría dejado llevar una y otra vez contigo; que bueno que nunca lo hice. Y si me hubieras dejado quererte como quería hacerlo me hubieras hecho inmensamente feliz. No digo que no haya sido feliz a tu lado, claro que lo fui, algunas veces.

¿Qué me hizo falta, mi buen Alfalfa? ¿Por qué razón nunca pude llegar a tu corazón? ¿Qué hice mal si todo lo que hice fue quererte?

2 comentarios:

  1. creo que la palabra "ajeno" contestara tus dudas, chales que mal pex que te sientas triste, dejo un abrazo

    ResponderBorrar
  2. A el le faltaron ojos para verte, valor para quererte, arrojo para amarte, o cinismo, para al menos saber mentirte. A ti libertad para dejar de preocuparte y vivir. No sé si eso te haya hecho triste el abandono o lo hayas sentido como una liberación. siempre es una liberación.

    Saludos!
    :D

    ResponderBorrar