domingo, 10 de agosto de 2008

Tesoro a salvo

Nunca en mi eterno resplandor de niña buena me imaginé haber hecho lo que hice. Soy mala, esto lo confirma. Nunca pensé llegar a enseñar por camarita, pero... es que... es que... ¡¡¡¡Buaaaa!!!!

Jajaja...

No se alarmen, sólo me vieron en calzoncitos y ya... jajaja, el tesoro nadie lo vio. Adivinen quién diablos fue el pervertidor de esta "niña buena"?? Pues quién más? El mismo pervertidor de dos posts más abajo, el colombiano al que le conté mis más negro y oscuro pasado. A partir de esa plática que tuve con él todo fue más chido y con más confianza, pero creo que aquella noche del 10 de agosto (un día antes del cumpleaños del mi bro.. qué oso peluchón!!) sí que me pasé de confianzuda, jaja.. Pero les digo, no fue mucho, sólo fue poquito, además, el quedó más comprometido porque me enseñó muuuucho más.. jajaja..

Menso, jajaja.. no pensé que llegaría a hacerlo, jaja.. Y cuando le dije "a que no te atreves" pensé que no se atrevería, pero si se atrevió.. y al ver que sí lo hizo mejor cancelé la recepción de la web cam. Ahora que lo pienso, hubiera imprimido la pantalla para que dejar evidencias, ya que luego no me creen mis apestosas historias y dicen que son puros rollos inventados... o que son como la tira cómica del domingo. Um.. neeee.

Nomás de acordarme de aquello, jajaja.. me recorre un escalofrío, ya que hace mucho que me había reivindicado convirtiendome en niña buena, y de repente: ¿¡¡Tan de improviso ver lo que vi!!?.. hasta el ojo se me hizo de lado.. jajaja.. Y luego a veces llego a acordarme en cualquier lugar y empiezo a reirme como loca haciendo que todos se me queden viendo con cara de what... jaja..

Todo empezó con la plática de que si yo me había dejado ver por cam alguna vez, y que si me guataría ser su voyeur, y que si tenía frio o calor... jajaja. Luego una supuesta pasarela (caminar enfrente de la cam), la cual se fue tornando con menos ropa cada vez, sólo que yo no terminé como aquel chico... jajaja pobre, por más que intentó hacerme caer no pudo, me dijo que era muy resistente. Al final, como veía que no habría nada de mi parte, el solito me dijo "está bien, dime que es lo que quieres que yo haga, te concederé un deseo". Jajaja.. de haber sabido que ese deseo se iba a cumplir hubiera pedido algo mejor.. jajaja.. No es cierto, yo ya no soy así.. bueno, sólo un poquito y en las noches..

Ay, creo que ya me quemé demasiado en menos de una semana. Con temor a espantar a la clientela, me arriesgaré a publicar esta entrada.

Adiós gusanillos estrambóticos.

3 comentarios:

  1. recuerda es tu blog y tu le pones lo que tu quieras, lo que pensemos los lectores no debe contar aunque muchos lo leeran por el morbo de imaginarte en calzones bailando frente a la camara, jojojojojojo, aunque fea no eres y es agradable imaginarte asi jojojojoojoojo, saludosss!!!

    ResponderBorrar
  2. >.< Este post es tan genial, me rei como nunca.

    ResponderBorrar