domingo, 17 de agosto de 2008

Premio al esfuerzo personal

"Porque su blog está lleno de sus vivencias personales y dice todo lo que siente!!!!"


Directamente desde el país lilifilinezco... me hicieron un pequeño premio.

¡¡EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL!!


Qué lindo!! Mi primer premio.. :) nunca nadie me había dado un premio por este medio. La verdad mi vida siempre son puros esfuerzos, claro, pero casi nada logro, aún así, es mejor esforzarte, intentar, que... no haberlo hecho.

Gracias LILY------ :´}

sábado, 16 de agosto de 2008

8 cosas que debo hacer antes de morir

A petición de Lily aquí va este post con el tópico "8 cosas que debo hacer antes de morir".

1.- Quiero terminar de escribir lo que supuestamente será un libro y deseo verlo publicado. Aún no sé bien qué genero literario es, pero está algo descabellado. Jejeje.

2.- Formar una familia. Hacerlo con un hombre al que ame demasiado; tener a mis niños, atenderlos, educarlos, ser ama de casa y profesionista. Luego poder ver a mis nietos y bisnietos para hacerlos repelar... jojo... todo eso me haría muy feliz.

3.- Saltar con paracaidas. O algo equivalente, el chiste es semejar aquello con la libertad que han de sentir las aves, poder ver la tierra como ellas la ven, disfrutar del aire golpeando el cuerpo y por qué no, darme un tremendo ranazo al aterrizar.

4.- Ser integrante de una banda, grupo musical o lo que sea. Me encanta eso. Un toquín por lo menos es lo que pido.

5.-Viajar. Me gustaría conocer Tokio, ir a Italia (especialmente a Solarolo), a Bogotá y aprovechar para concer a algunos amigos que he hecho por msn.

6.- Vivir una temporada en un lugar nevado. Si, eso sería genial, vestirme con ropas abrigadoras, tener una chimenea en casa, aprender a esquiar o cualquier otro deporte equivalente. Sí.. qué bello.

7.- Ayudar a personas necesitadas, cuando tenga dinero, eso haré...

8.- Estudiar por lo menos dos otras dos carreras más. Ingeniero en Sistemas, biólogo marino, aviación o ser mujer policía. Siiii, aunque hay otras más que me gustan esas son las principales que más llaman mi atención.

He dicho.

domingo, 10 de agosto de 2008

Tesoro a salvo

Nunca en mi eterno resplandor de niña buena me imaginé haber hecho lo que hice. Soy mala, esto lo confirma. Nunca pensé llegar a enseñar por camarita, pero... es que... es que... ¡¡¡¡Buaaaa!!!!

Jajaja...

No se alarmen, sólo me vieron en calzoncitos y ya... jajaja, el tesoro nadie lo vio. Adivinen quién diablos fue el pervertidor de esta "niña buena"?? Pues quién más? El mismo pervertidor de dos posts más abajo, el colombiano al que le conté mis más negro y oscuro pasado. A partir de esa plática que tuve con él todo fue más chido y con más confianza, pero creo que aquella noche del 10 de agosto (un día antes del cumpleaños del mi bro.. qué oso peluchón!!) sí que me pasé de confianzuda, jaja.. Pero les digo, no fue mucho, sólo fue poquito, además, el quedó más comprometido porque me enseñó muuuucho más.. jajaja..

Menso, jajaja.. no pensé que llegaría a hacerlo, jaja.. Y cuando le dije "a que no te atreves" pensé que no se atrevería, pero si se atrevió.. y al ver que sí lo hizo mejor cancelé la recepción de la web cam. Ahora que lo pienso, hubiera imprimido la pantalla para que dejar evidencias, ya que luego no me creen mis apestosas historias y dicen que son puros rollos inventados... o que son como la tira cómica del domingo. Um.. neeee.

Nomás de acordarme de aquello, jajaja.. me recorre un escalofrío, ya que hace mucho que me había reivindicado convirtiendome en niña buena, y de repente: ¿¡¡Tan de improviso ver lo que vi!!?.. hasta el ojo se me hizo de lado.. jajaja.. Y luego a veces llego a acordarme en cualquier lugar y empiezo a reirme como loca haciendo que todos se me queden viendo con cara de what... jaja..

Todo empezó con la plática de que si yo me había dejado ver por cam alguna vez, y que si me guataría ser su voyeur, y que si tenía frio o calor... jajaja. Luego una supuesta pasarela (caminar enfrente de la cam), la cual se fue tornando con menos ropa cada vez, sólo que yo no terminé como aquel chico... jajaja pobre, por más que intentó hacerme caer no pudo, me dijo que era muy resistente. Al final, como veía que no habría nada de mi parte, el solito me dijo "está bien, dime que es lo que quieres que yo haga, te concederé un deseo". Jajaja.. de haber sabido que ese deseo se iba a cumplir hubiera pedido algo mejor.. jajaja.. No es cierto, yo ya no soy así.. bueno, sólo un poquito y en las noches..

Ay, creo que ya me quemé demasiado en menos de una semana. Con temor a espantar a la clientela, me arriesgaré a publicar esta entrada.

Adiós gusanillos estrambóticos.

jueves, 7 de agosto de 2008

El último recurso

Y el día 7 de agosto me fui a Monterrey (otra vez) por lo mismo de la vez pasada, la amenorrea. La verdad no sé que diablos pensarán pero hasta esta cita, todos los demás doctores han dado muchas vueltas en lo mismo, lo más que llegan a hacerme es verme por abajito y "canalizarme" con otros doctores.

Esta ocasión por fin escuché algo más que análisis y chequeos, ahora ya me han dicho que procederán a hacerme una laparoscopía, que es una operación en la que se introduce una camarita en la cavidad abdominal. El médico me dijo que me la harían, pero adivinen qué? me tienen que hacer más análisis y estudios... um... lo bueno es que esos estudios son parte del protocolo para esa operación, o sea que ya me estoy aproximando a ella... ¡¡¡Qué miedo!!! Hasta donde yo sé, para una laparoscopía se requiere una pequeña insición, pero no por ello deja de ser una operación riesgosa, es por eso que me da miedo!! Y luego además siento que la maldita anestesia no me va a hacer efecto, porque en las pocas ocasiones en que he tenido que ver con anestesias he sentido dolor.. Aunque, pensándolo bien, quizá sea muy diferente la anestesia local -que es a la que me refiero cuando digo que no me hace afecto- a una anestecia general... Snif, aún recuerdo que el denista me metió tres veces la aguja de anestecia, buaaa!!

Desde los primeros doctores que me han revisado, han manejado esa operación como el último recurso para diagnosticar (aún no tienen nada en claro todavía) y me habían dicho que la incisión es por el ombligo, pero por ahí leyendo me di cuenta que la abertura puede ser en cualquier lugar, eso sí, con su respectiva cicatriz, así que tendré que preguntar al médico exactamente qué diablos es lo que me hará.

Me da miedo. No quería llegar a esto, pero si es necesario, lo haré por mi país.... =D jajaja....

Adiosín polluelos.

martes, 5 de agosto de 2008

Perversiones

Siempre creí que no volvería a sacar a la luz dicho tema. Me juré montones de veces llevármelo hasta la tumba, no contarlo a nadie, no comentarlo con mis cómplices, enterrarlo para siempre incluso al confesarme (cuando creí que confesarse era necesario). Pero bien dicen que cae más pronto un hablador que un cojo, y esta habladora cayó.

Se lo conté a un extraño, un contacto de Colombia; un muchacho arrebatado, lujurioso, tierno y con la insistencia más enorme que he podido conocer. El me trataba de inclinar repetidamente nuestras conversaciones hasta un punto erótico y cachondo, yo por mi parte cambiaba de tema y procuraba hacerme la desentendida hasta que me preguntó porqué esquivaba dichos temas de conversación. Pude haber respondido cualquier otra cosa como "no me gustan", "tu no me inspiras nada de eso", "soy lesbiana" o cualquier cosa aunque no haya sido cierta, pero de entre todas las respuestas que podía dar tuve que contestar "es que tu eres un niño bueno no te quiero pervertir". A partir de ahí le nació la curiosidad al tipo por saber a qué me refería y yo de vuelta a esquivar y a esquivar. Luego, él me dijo que me contaría alguna de sus perversiones pero si yo le contaba después las mías, así que empezó. Me contó una muy común de hoy día: que a través del chat público conoció a una señora, según él de muy bien ver, a la cual agregó a sus contactos y por medio de la camara web logró excitarla y hacerla masturbarse delante de él. Ahora era mi turno y pedía exigiendo que ahora yo contara algo, lo que fuera que estuviera dentro del tópico "perversiones". Era hora de la verdad, lo hacía o no lo hacía. Fue tanta su insistencia que terminé por decirlo todo. Le conté del incesto infantil con primos, el seudosexo y de los juegos sexuales de la infancia; de la precocidad, de mi afición puberta por materiales pornográficos, de mi mente morbosa, de mi supuesta desición de ser lesbiana. Le conte muchas cosas que nunca a nadie había contado y que habían estado enterradas por mucho tiempo. En ese momento sentí un gran peso de encima y le di gracias por haberme leido de principio a fin y por darme su opinión respecto a eso.


La verdad todo eso siempre me ha hecho creer que soy una muchacha sucia, pervertida, mal pensada, sin ese sentimiento puro con el que se supone debes crecer al menos hasta la primaria, a decir verdad no tengo ningún recuerdo de una niñez pura e inadulterada. Creo que todas esas experiencias fueron el origen de muchas de mis anomalías mentales, de mis inseguridades, de mis miedos, de lo que soy ahora. Pero hace ya un buen rato he aprendido a vivir con mi pasado, creyendo que sólo es eso, pasado y nada más, pero aún así un pasado que tiene repercusiones en mí, porque no he dejado de ser la pervertida, enferma, miedosa y neurótica.

domingo, 3 de agosto de 2008

Otro individuo chaquetero

Hola a quien sea que esté del otro lado, con la luz del monitor iluminando sus cachetes rosados. Tengo una rebelión en mis tripas que creo que todo culminará en diarrea o algo así [Que linda forma de empezar!! jaja]. Quizá todo sea castigo de los dioses por haber abandonado tanto este cuchitril. Um... creo que ahora sí me mandé, no tengo explicaciones que justifiquen mi larga ausencia, sólo puedo decir que me la he pasado RuneScape la mayor parte de mis vacaciones; es un juego algo aburrido tomando en cuenta que no se trata de ganarle a nadie, solo se trata de subir de niveles en distintas artes y oficios (pescar, leñar, minar, hacer magia, pelear, rezar...) para poder completar muchas más misiones y busquedas. Es algo así como Age Of Empires o Tibia (que nunca he jugado, los he visto sólamente). A continuación unas "fotos" de mi monita Bugthi.

IMAGEN 1: con un unicornio al sur de Varrock
IMAGEN 2: en un puente cerca de Lumbridge
IMAGEN 3: con dos sexys guardias de Varrock

Bueno después de esta pequeña introducción, procederé a explicar mi post anterior:

Corazones rotos y fantasías en cualquier esquina. ¡Diablos! ¿Por qué dije que lo explicaría? Habemos tantos seres prendidos inevitablemente en lo sublime de un par de ojos, en la dulce esencia de alguien que con su simple aire y andar hacen que comamos de su manita. Por todos lados existen los amores prohibidos que no son mas que ilusiones y casi imposibles. Por ahí ha haber quienes te hagan tejer esperanzas y por ahí ha de haber quienes tejan esperanzas contigo. También queda algo empatado con aquellos versos de: "Al que ingrato deja, busco amante; al que amante me sigue, dejo ingrata" pues siempre hemos de enamorarnos de las personas equivocadas, las cuales miran a otros amores excepto al nuestro, y así habrá quienes se fijen en nosotros, pero no podemos voltearlos a ver porque nuestra mirada está ocupada contemplando aquel amor imposible. Y así se van formando cadenas, que unen a las gentes, como delgados hilos que nos atan de una mano al amor que seguimos pero que es un imposible y de la otra al amor que nos sigue pero que no produce nada dentro de nosotros. Imagino entonces la telaraña de amores que nos atan unos de otros. Y al final todos son amores extraños.

Y eso qué tiene que ver con mi real y magestuosa persona? Pues, dejenme les cuento una historia. Se acuerdan del rollo de aquel muchacho que me gusta, del que averigüé su correo y lo agregué con una identidad secreta? Pues bueno, un buen día, cuando menos me lo esperaba, uno de mis contactos de otra una de mis cuentas de menssenger me empezó a hablar de manera amable llamandome con palabrillas "dulces" como: linda, bomboncito, nena, por poner un ejemplo, las cuales a mí no me agradan tanto, pero lo que se me hacía extraño era que lo hiciera porque era un contacto de esos a los cuales tienes agregado pero no le hablas y al final olvidas quien diablos era! En fin, en eso estaba el susodicho hasta que empezó a decirme que si existía la posibilidad de que entre él y yo hubiera algo, algo así como ser cibernovios y yo con mi cara de =/ "¡¡Si ni siquiera conozco a este individuo!!". Bueno, así estuvo insistiendo hasta que le dije que ya me iba a lo cual el me dijo:

-Bueno, pero solo una última cosa: yo no soy de San Luís Potosí [el había dicho que era de SLP] y no me llamo Pedro.
-Entonces de donde eres y cómo te llamas?- pregunté ya casi sólo por no dejarlo hablando.
-Soy de Garambutown y me llamo Rafael.
-¿En serio?
-Si. Disculpa por mentirte, pero me daba pena.
-¿Por qué pena?
-Porque la verdad es que yo te conozco y me gustas desde hace mucho.
-:O
-Y pues te agregué para platicar contigo y para esconder mi identidad me cambié de nombre, te dije que era de otra ciudad y me hice otro correo.
-¡Jajajajaja!
-¿Por qué te ríes?
-¿En serio es cierto todo esto que me dices?- empecé a creer que se había dado cuenta de mi blog y de lo que hice para concer a un tipo que me gusta.
-Sí es cierto.
-Es que, no me vas a creer pero, yo hice lo mismo que tú para platicar con un chavo que me gusta, me cree otro correo, le dije un nombre falso y una ciudad falsa.
-Bueno, entonces ya me comprenderás por qué lo hice. Es increible todo lo que uno hace por amor.
-No puedes decir que es amor.
-Bueno, pues, me gustas mucho.
-¿Y de dónde me conoces, según tú?
-Estuve un año antes que tú en la prepa.

Entonces empecé a pensar que tal vez podría ser el mismo chico por el cual yo muero y por el cual hice las mismas tonterías que este nuevo susodicho me estaba contando. Luego lo interrogué mucho y me di cuenta que no era el niño que me gusta y por el que hiciera lo mismo, y también pude ver que no sabía nada del blog. Lo desconocía. Toda la información que él sabía de mí la había logrado obtener de unos antiguos amigos, eran unos cuantos datos y algunos eran solo suposiciones de él.

A partir de ahí me puse a pensar en los amores prohibidos y en el dilema sorjuanezco.

Ahora sí ya lo publico porque tiene un chorro como borrador. Jajaja. Se la ven.

viernes, 1 de agosto de 2008

Un soneto y una canción

No hay mejor rola que exprese lo que me pasa en este momento que ésta:

Amores prohibidos
Elefante

Corazones rotos en la avenidas
mariposas de color
fantasías en cualquier esquina
y yo sin su amor.

Hay mujeres por las que se da la vida
y un poquito más
yo la quise desde el primer día tanto
sin miedo, sin más.

Amores prohibidos que vienen y van
que nunca se han ido
que no volverán.
Amores que matan que duelen de más
amor de mentiras, amor de verdad
acércate más...

Hay miradas que te dicen tanto
que te hacen soñar
madrugadas que jamás terminan
que nunca se irán.
Alguna vez te encontrare, me encontraras.

Amores prohibidos que viene y van
que nunca se han ido
que no volverán.
Amores que matan que duelen de más
amor de mentiras, amor de verdad
acércate más...

Y no hay mejor soneto con el que me identifique ahora que éste de Sor Juana:

Al que ingrato me deja, busco amante;
al que amante me sigue, dejo ingrata;
constante adoro a quien mi amor maltrata;
maltrato a quien mi amor busca constante.

Al que trato de amor, hallo diamante
y soy diamante al que de amor me trata;
triunfante quiero ver al que me mata
y mato a quien me quiere ver triunfante.

Si a éste pago, padece mi deseo;
si ruego a aquél, mi pundonor enojo:
de entrambos modos infeliz me veo.

Pero yo por mejor partido escojo
de quien no quiero, ser violento empleo,
que de quien no me quiere, vil despojo.



Porque por doquier se tejen amores prohibidos con el típico dilema sorjuanezco. Hoy brindemos por eso.

PD: Después explico todo