Hola a quien sea que esté del otro lado, con la luz del monitor iluminando sus cachetes rosados. Tengo una rebelión en mis tripas que creo que todo culminará en diarrea o algo así [Que linda forma de empezar!! jaja]. Quizá todo sea castigo de los dioses por haber abandonado tanto este cuchitril. Um... creo que ahora sí me mandé, no tengo explicaciones que justifiquen mi larga ausencia, sólo puedo decir que me la he pasado RuneScape la mayor parte de mis vacaciones; es un juego algo aburrido tomando en cuenta que no se trata de ganarle a nadie, solo se trata de subir de niveles en distintas artes y oficios (pescar, leñar, minar, hacer magia, pelear, rezar...) para poder completar muchas más misiones y busquedas. Es algo así como Age Of Empires o Tibia (que nunca he jugado, los he visto sólamente). A continuación unas "fotos" de mi monita Bugthi.
IMAGEN 1: con un unicornio al sur de Varrock
IMAGEN 2: en un puente cerca de Lumbridge
IMAGEN 3: con dos sexys guardias de Varrock
Bueno después de esta pequeña introducción, procederé a explicar mi post anterior:
Corazones rotos y fantasías en cualquier esquina. ¡Diablos! ¿Por qué dije que lo explicaría? Habemos tantos seres prendidos inevitablemente en lo sublime de un par de ojos, en la dulce esencia de alguien que con su simple aire y andar hacen que comamos de su manita. Por todos lados existen los amores prohibidos que no son mas que ilusiones y casi imposibles. Por ahí ha haber quienes te hagan tejer esperanzas y por ahí ha de haber quienes tejan esperanzas contigo. También queda algo empatado con aquellos versos de:
"Al que ingrato deja, busco amante; al que amante me sigue, dejo ingrata" pues siempre hemos de enamorarnos de las personas equivocadas, las cuales miran a otros amores excepto al nuestro, y así habrá quienes se fijen en nosotros, pero no podemos voltearlos a ver porque nuestra mirada está ocupada contemplando aquel amor imposible. Y así se van formando cadenas, que unen a las gentes, como delgados hilos que nos atan de una mano al amor que seguimos pero que es un imposible y de la otra al amor que nos sigue pero que no produce nada dentro de nosotros. Imagino entonces la telaraña de amores que nos atan unos de otros. Y al final todos son amores extraños.
Y eso qué tiene que ver con mi real y magestuosa persona? Pues, dejenme les cuento una historia. Se acuerdan del rollo de aquel muchacho que me gusta, del que averigüé su correo y lo agregué con una identidad secreta? Pues bueno, un buen día, cuando menos me lo esperaba, uno de mis contactos de otra una de mis cuentas de menssenger me empezó a hablar de manera amable llamandome con palabrillas "dulces" como:
linda, bomboncito, nena, por poner un ejemplo, las cuales a mí no me agradan tanto, pero lo que se me hacía extraño era que lo hiciera porque era un contacto de esos a los cuales tienes agregado pero no le hablas y al final olvidas quien diablos era! En fin, en eso estaba el susodicho hasta que empezó a decirme que si existía la posibilidad de que entre él y yo hubiera algo, algo así como ser cibernovios y yo con mi cara de =/ "¡¡Si ni siquiera conozco a este individuo!!". Bueno, así estuvo insistiendo hasta que le dije que ya me iba a lo cual el me dijo:
-Bueno, pero solo una última cosa: yo no soy de San Luís Potosí [el había dicho que era de SLP] y no me llamo Pedro.
-Entonces de donde eres y cómo te llamas?- pregunté ya casi sólo por no dejarlo hablando.
-Soy de Garambutown y me llamo Rafael.
-¿En serio?
-Si. Disculpa por mentirte, pero me daba pena.
-¿Por qué pena?
-Porque la verdad es que yo te conozco y me gustas desde hace mucho.
-:O
-Y pues te agregué para platicar contigo y para esconder mi identidad me cambié de nombre, te dije que era de otra ciudad y me hice otro correo.
-¡Jajajajaja!
-¿Por qué te ríes?
-¿En serio es cierto todo esto que me dices?- empecé a creer que se había dado cuenta de mi blog y de
lo que hice para concer a un tipo que me gusta.
-Sí es cierto.
-Es que, no me vas a creer pero, yo hice lo mismo que tú para platicar con un chavo que me gusta, me cree otro correo, le dije un nombre falso y una ciudad falsa.
-Bueno, entonces ya me comprenderás por qué lo hice. Es increible todo lo que uno hace por amor.
-No puedes decir que es amor.
-Bueno, pues, me gustas mucho.
-¿Y de dónde me conoces, según tú?
-Estuve un año antes que tú en la prepa.
Entonces empecé a pensar que tal vez podría ser el mismo chico por el cual yo muero y por el cual hice las mismas tonterías que este nuevo susodicho me estaba contando. Luego lo interrogué mucho y me di cuenta que no era el niño que me gusta y por el que hiciera lo mismo, y también pude ver que no sabía nada del blog. Lo desconocía. Toda la información que él sabía de mí la había logrado obtener de unos antiguos amigos, eran unos cuantos datos y algunos eran solo suposiciones de él.
A partir de ahí me puse a pensar en los amores prohibidos y en el dilema sorjuanezco.
Ahora sí ya lo publico porque tiene un chorro como borrador. Jajaja. Se la ven.